Alpha, Beta, Gamma y Omega atendieron el llamado de Andrea Serna y llegaron al Box Blanco decididos a quedarse con el primer puesto en el Desafío de Sentencia y Hambre, así como también a poner los primeros Chalecos de Sentencia del cuarto ciclo.
Mira también: Isa, eliminada del Desafío, se molesta con Cris por hacerlos perder una prueba: “Nos perjudicó”
En esta oportunidad, los Súper Humanos que se presentaron al terreno de juego fueron Manuela, Grecia, Lucho y Leo de Alpha; Abrahan, Valentina, Tina y Gero de Beta; Potro, Katiuska, Miryan y Camilo de Omega; y Rata, Rosa, Yudisa y Zambrano de Gamma.
Quiénes ganaron el Desafío de Sentencia y Hambre
El equipo que ocupó el primer lugar de la competencia fue Gamma al hacer una prueba impecable que no dudó el dedicarle a Isa, la más reciente eliminada del Desafío del Siglo XXI junto a Julio en el Box Negro. El grupo logró hacer el circuito sin tocar el piso, mientras que sus adversarios sí cometieron errores al caer en varias oportunidades, teniendo que repetir todos los obstáculos.
Mira también: Guajira y Ricky, del Desafío, se sacaron los trapitos al sol: “Las personas te traicionan”
El segundo lugar, por su parte, fue para Beta que había propuesto poco después del llamado quedar en esta posición para evitar problemas relacionados con la estrategia del juego. De esta forma, quedaron a disposición de los ganadores, pues ellos debían elegir si dejarles los vegetales o el tofu para mantenerse fuertes a lo largo del ciclo.
En qué consistió el Desafío de Sentencia y Hambre
Esta fue una prueba por relevos. Cada participante cruzó un aro colgante, luego pasó por seis peldaños suspendidos hasta llegar a otro aro que también debió cruzar. Caminó por una soga en forma de x para posteriormente avanzar por un cable colgado de dos ganchos con estribos.
Mira también: Dani tenía el presentimiento que iba a volver al Desafío: le reveló su teoría a Andrea Serna
En un cajón, encontraron una bola de acero que debió llevar a la parte superior del Box y con la ayuda de una cuchara gigante debió lanzarla desde la altura para que cayera en el interior de una cesta de madera. El equipo que embocó primero las cuatro bolas fue el ganador.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.