Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Quién es la ficha clave que Beta perdió en la elección de los equipos, ¿se arrepienten?

Durante la reacomodación, dos jugadores quedaron en riesgo; por lo que Karoline y Arandú tuvieron que tomar una decisión que Omega no dudó en aprovechar.

Beta recibió un duro golpe al perder una de sus fichas clave.
Beta recibió un duro golpe al perder una de sus fichas clave.
Foto: Caracol Televisión.

El Desafío de Capitanes desencadenó grandes cambios en Beta y Omega después de que Alpha bajara su bandera. Como consecuencia, todos los desafiantes tenían la posibilidad de ser seleccionados en un equipo que no fuera el suyo.

El primer turno para elegir fue de Karoline y Arandú, quienes ocuparon el primer puesto de la competencia en el Box Amarillo, lo que quiere decir que Alejo y Luisa escogieron en segundo lugar. Te contamos cuál fue el orden y quién quedó en cada uno de los equipos en esta nueva etapa de la producción.
Mira también: Gaspar cuenta qué hará con la millonada que se lleva del Desafío 2024

Karoline y Arandú eligieron a Kevyn, Darlyn, Yoifer, Dickson, Hércules y Glock para Beta.

Alejo y Luisa mencionaron a Renzo, Karen, Francisco, Mapi, Santi y Natalia para Omega.

Publicidad

Cuál fue la ficha clave que perdió Beta en la reacomodación

Andrea Serna les dio a los líderes de las dos casas la posibilidad de seleccionar a los integrantes de sus equipos. Aunque en la primera ronda todo parecía ir bajo los planes de Karoline, las cosas se descontrolaron en la segunda vuelta, pues la joven decidió quedarse con Yoifer y dejar completamente desprotegido a Francisco.
No te pierdas: Glock se rehúsa a llamar capitana a Karoline en el Desafío 2024, ¿fin a la reconciliación?

Publicidad

Luisa, de Omega, aprovechó esto para mencionar el nombre del joven. El Súper Humano, por su parte, se mostró muy tranquilo ante la posibilidad de cambio y les advirtió a sus colegas de la propiedad azul que, aunque les desea mucha suerte y está agradecido por el tiempo que compartieron juntos, sabe muy bien que ellos son ahora sus contrincantes.

Luego del encuentro con la presentadora, Karoline expuso frente a los competidores de su escuadra que este fue el momento en el que más sintió frustración, dado que lo considera como una de las fichas más fuertes del reality de los colombianos, comentario que tomó por sorpresa a Darlyn, quien pensaba que había sentido alivio cuando se enteró que ya no estarían juntos.
Te puede interesar: Natalia y Kevyn son separados en el Desafío: Ambos protagonizan triste despedida

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad