Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Glock se rehúsa a llamar capitana a Karoline en el Desafío 2024, ¿fin a la reconciliación?

Antes de recibir en la casa a Karoline y Arandú, Glock se muestra emocionada por la forma en que quedó conformado el nuevo Beta y afirma que Darlyn será una excelente líder.

Glock se rehúsa a llamar capitana a Karoline.

Al conocer que Karoline y Arandú fueron los ganadores del Desafío de Capitanes, los integrantes de Beta se reúnen para despedir a Francisco y hablar sobre los nuevos integrantes de su grupo.

Es en ese momento en el que Glock asegura que le gustó cómo quedó conformada la escuadra y agrega que con el liderazgo de Darlyn tendrán un buen desempeño en cada uno de los Boxes. La joven, por su parte, le recuerda que ahora la representante por parte de las mujeres es Karoline y afirma que hay que respetar las decisiones que ella tome.

Karoline estuvo a punto de renunciar al Desafío 2024

Al regresar a casa luego del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el que Omega resultó ganador debido al desempeño de Tania, Karoline le reveló a Francisco que extraña mucho su rutina fuera del reality de los colombianos.

Publicidad

“Ya estoy medio aburridita, la verdad. Creo que mi casita me está llamando (…) Ya extraño la comodidad de mi casa, estar tranquila. Imagínate donde nos toque competir a las cuatro, una sí o sí se tiene que ir”, señaló.

Qué equipo bajó bandera en el Desafío

 

Publicidad

Durante la primera parte de la pista Beta y Omega iban parejos y Alpha, debido a su penitencia siempre estuvo un poco después. En el obstáculo que requería puntería, la escuadra azul tuvo un mejor desempeño y aunque tomaron la delantera, el grupo rosado salió posteriormente.

Finalmente, los primeros en llegar a la meta fueron Arandú y Karoline, seguidos por Luisa y Alejo. Esto significa que Santi y Dickson, por ser los últimos, tendrán que bajar la bandera de la casa Alpha por primera vez desde que el equipo existe en las ediciones del Desafío.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad