Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Omega arremete contra Glock por su "brusquedad" y la acusan de querer lesionarlos

Glock se defiende de los comentarios de Omega afirmando que el Box Rojo es una zona de contacto. Además, expone a Karen al revelar que ella la insultó en la arena.

Omega arremete contra Glock por su "brusquedad".

Andrea Serna se reúne con los integrantes de Beta y Omega para conversar sobre su rendimiento en el Box Rojo. Es justo en este momento que le pregunta a Alejo sobre la razón por la que se encuentra muy ofuscado luego de la prueba.

El Súper Humano explica que, aunque sabe que están compitiendo en una zona de contacto, no está de acuerdo con lo bruscas que fueron algunas de sus contrincantes, culpando especialmente a Glock. El comentario no es bien recibido por la joven, quien arremete contra Karen en frente de la presentadora por haberla insultado en la pista.

Alejo le pide a Gaspar que reflexione sobre su relación sus rivales

Alejo se acerca a Gaspar e intenta hacerle ver que ella fue manipulada por Mapi, pues todos decidieron acceder a sus peticiones cuando tuvieron la potestad de escoger a uno de los Súper Humanos que estarían en riesgo.

Publicidad

A su vez, ella le cuenta a su compañero que su cuerpo le está pidiendo descanso, pero que sabe que podrá reivindicarse en las pistas que vienen.

Qué equipo bajó bandera en el Desafío

 

Publicidad

Durante la primera parte de la pista Beta y Omega iban parejos y Alpha, debido a su penitencia siempre estuvo un poco después. En el obstáculo que requería puntería, la escuadra azul tuvo un mejor desempeño y aunque tomaron la delantera, el grupo rosado salió posteriormente.

Finalmente, los primeros en llegar a la meta fueron Arandú y Karoline, seguidos por Luisa y Alejo. Esto significa que Santi y Dickson, por ser los últimos, tendrán que bajar la bandera de la casa Alpha por primera vez desde que el equipo existe en las ediciones del Desafío.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad