Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

La adrenalina se apodera de los participantes en el Box Rojo provocando agresiones

Andrea Serna cita a los equipos completos al Box Rojo para el Desafío de Sentencia y Hambre. En esta nueva etapa no hay cabida para un segundo lugar.

La adrenalina se apodera de los participantes en el Box Rojo provocando agresiones.

Andrea Serna recibe en el Box Rojo a los equipos completos para el Desafío de Sentencia y Hambre. Luego de dar las instrucciones sobre el encuentro deportivo, los Súper Humanos se disponen a dar lo mejor de sí mismos para quedarse con todos los alimentos del ciclo.

Una vez en la arena, los participantes protagonizan varios momentos de tensión como lo son golpes e insultos, pues la adrenalina se apodera de cada uno ellos. La presentadora del reality de los colombianos, por su parte, anuncia quién es el grupo vencedor en esta contienda.

El primer Desafío de Sentencia y Hambre en la etapa de dos equipos

El Box Rojo fue el primer escenario en el que los nuevos Beta y Omega se pusieron a prueba. La fuerza, coordinación y perseverancia fueron protagonistas en el juego, pues en esta etapa se juega el todo por el todo y no habrá segundos lugares.

Publicidad

¿Cómo fue la pista? Este reto fue en un área demarcada; en cada ronda se hizo un requerimiento diferente por equipo. Los jugadores tuvieron que estar unidos por una cuerda en parejas. El objetivo del juego era meter el balón en la cancha del rival y así conseguir el punto. Ganaría el grupo que consiguiera anotar 11 puntos.

Cuánto dinero se llevan Karoline y Arandú por ganar el Desafío de Capitanes

Publicidad

Un privilegio que obtuvieron los representantes de la escuadra fue ganar dinero, gracias a esto, cada uno se llevó 10 millones de pesos debido a su desempeño y esfuerzo durante el Box Amarillo en una pista que no fue fácil.

Esto se suma a la cantidad que ya tenían durante su estadía en Beta, sin embargo, el dinero del juego podría tener que ser utilizado para pagar el arriendo, por lo que deben ganar las pruebas para conservarlo sin problemas.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad