Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Guerra de poderes en el Desafío: Karoline y Darlyn definen quién será la capitana de Beta

Los Súper Humanos llegan a sus nuevos equipos para convivir con sus compañeros y adaptarse a la etapa de dos equipos en La Ciudadela del Desafío 2024.

Karoline y Darlyn definen quién será la capitana de Beta.

Una vez han empacado sus pertenencias, los participantes se dirigen a sus nuevas casas, al igual que los líderes que se encontraban en el Box Amarillo para el Desafío de Capitanes.

Es justo en este momento cuando Karoline aprovecha para referirse a lo duro que fue para ella saber que Francisco se iría para la casa Omega, así como también para decir que Darlyn es la capitana oficial de la casa azul. Además, señala que le gustaría que ella la tuviera en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones.

Guajira, del Desafío 2023, opinó sobre lo dicho por Karoline, ¿es la reina del Box Blanco?

Durante uno de los últimos Desafíos de Sentencia y Bienestar que había en el Desafío 2024 con tres equipos, Karoline decidió gritar que era la reina del aire con el objetivo de motivarse y terminar el Box Blanco por todo lo alto, no obstante, despertó varias críticas, tanto entre sus rivales como en las redes.

Inicialmente, Gaspar fue la más indignada ante las palabras de la integrante de Beta, puesto que consideró que era una muestra de que le hace falta humildad y que, además, para ella Luisa era realmente la mejor de dicha pista.

Publicidad

Pero no todo se quedó ahí, pues Guajira, quien fue finalista en el Desafío The Box 2023, aprovechó todo el revuelo que esto causó y dio una opinión personal, ya que aunque hizo alusión a lo dicho por Karoline, no la mencionó como tal.

"Cuando fui a contacto di la batalla, me tenían que coger entre tres. Cuando iba a piscina, me pasaba a los manes. La reina del Box Amarillo soy yo, con récord en pista", dijo esta exparticipante en un video.

Publicidad

Karoline estuvo a punto de renunciar al Desafío 2024

Al regresar a casa luego del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el que Omega resultó ganador debido al desempeño de Tania, Karoline le reveló a Francisco que extraña mucho su rutina fuera del reality de los colombianos.

“Ya estoy medio aburridita, la verdad. Creo que mi casita me está llamando (…) Ya extraño la comodidad de mi casa, estar tranquila. Imagínate donde nos toque competir a las cuatro, una sí o sí se tiene que ir”, señaló.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad