Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Cuánto dinero se llevan Karoline y Arandú tras ganar el Desafío de Capitanes

Los capitanes de Beta obtuvieron el primer puesto en el Desafío de Capitanes y, además de conservar su equipo ganaron una millonada, esta es la suma que se llevan.

Los millones que Karoline y Arandú se llevan tras la capitanía.
Los millones que Karoline y Arandú se llevan tras la capitanía.
Foto: Caracol Televisión

El Desafío de Capitanes dejó como rotundos vencedores a Karoline y Arandú, quienes llegaron de primeros al otro lado de la pista y con una ventaja considerable, seguidos de Omega, que tuvieron algunos problemas en la red, pero pudieron superarla.

Con este resultado la casa azul pudo estar tranquila, ya que su bandera seguiría en alto durante esta etapa del reality de los colombianos, lo mismo sucedió con Omega, pues es la primera vez que esto ocurre con el equipo rosado, hecho que reescribió la historia del juego. Otra situación que no se había presentado antes era que Alpha perdiera su escudo.
Conoce más:Santi y Dickson lloran al bajar la bandera de Alpha tras perder el Desafío de Capitanes

Karoline y Arandú ganaron millones por ganar la capitanía del Desafío

Un privilegio que obtuvieron los representantes de la escuadra fue ganar dinero, gracias a esto, cada uno se llevó 10 millones de pesos debido a su desempeño y esfuerzo durante el Box Amarillo en una pista que no fue fácil.

Publicidad

Esto se suma a la cantidad que ya habían almacenado durante su estadía en Beta, sin embargo, el dinero del juego podría tener que ser utilizado para pagar el arriendo, por lo que deben ganar las pruebas para conservarlo sin problemas.
Mira también:Así quedan conformadas las casas Beta y Omega luego del Desafío de Capitanes

Cómo quedaron los nuevos equipos del Desafío

Publicidad

La huilense y el joven originario de Lorica fueron los primeros en elegir un hombre y una mujer, seguidos de Alejo y Luisa, desde entonces se intercalaron para hacer sus elecciones, por eso te contamos a quiénes mencionaron y en qué orden.

Karoline y Arandú eligieron a: Kevyn, Darlyn, Yoifer, Dickson, Hércules y Glock.

Alejo y Luisa mencionaron a: Renzo, Karen, Francisco, Mapi, Santi y Natalia.

Al llegar a casa, la capitana de Beta hizo énfasis en su molestia por perder a Francisco, ya que consideró que era una ficha importante dentro del equipo, pero sus compañeros la consolaron asegurando que no había forma de conservar a todos sus miembros.
Te puede interesar:Glock se rehúsa a llamar capitana a Karoline en el Desafío 2024, ¿fin a la reconciliación?

Publicidad

La antigua canción del Desafío volvió a sonar

La música es una parte muy importante de la producción, tanto de las pruebas, como de la convivencia y la despedida de quienes han dejado todo en la pista a lo largo de los ciclos, por eso, algunos notaron un detalle durante el Desafío de Capitanes y otros lo pasaron por alto.

Publicidad

Y es que durante el Box Amarillo volvió a sonar una de las melodías que caracterizaban a las versiones anteriores del reality de los colombianos y, sin duda, le aportó una alegría y relevancia especial al triunfo del primer equipo en superar la capitanía.

Sonó precisamente cuando Karoline y Arandú pasaron la meta, allí, entre gritos y la declaración de victoria se puede escuchar un pequeño fragmento. Debido a esto te invitamos a revivir el momento viendo el minuto 56:45 del capítulo 62 del Desafío.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad