Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Así quedan conformadas las casas Beta y Omega luego del Desafío de Capitanes

Karoline, Arandú, Luisa y Alejo le informan a Andrea Serna cuáles son los Súper Humanos del Desafío 2024 que eligen para que representen a sus equipos en la competencia.

Así quedan conformados Beta y Omega luego del Desafío de Capitanes.

Luego de que Alpha bajara su bandera en el Desafío 2024, Andrea Serna les pide a los capitanes de Beta que inicien con la selección de un hombre y una mujer para la casa azul por haber obtenido el primer puesto en el Desafío de Capitanes.

De esta forma, Beta queda conformado por Karoline, Arandú, Kevyn, Darlyn, Yoifer, Dickson, Hércules y Glock; mientras que Omega, que hace su elección después, es integrado por Luisa, Alejo, Renzo, Karen, Francisco, Mapi, Santi y Natalia.

Qué equipo bajó bandera en el Desafío

 

Durante la primera parte de la pista Beta y Omega iban parejos y Alpha, debido a su penitencia siempre estuvo un poco después. En el obstáculo que requería puntería, la escuadra azul tuvo un mejor desempeño y aunque tomaron la delantera, el grupo rosado salió posteriormente.

Publicidad

Finalmente, los primeros en llegar a la meta fueron Arandú y Karoline, seguidos por Luisa y Alejo. Esto significa que Santi y Dickson, por ser los últimos, tendrán que bajar la bandera de la casa Alpha por primera vez desde que el equipo existe en las ediciones del Desafío.

¿Quién es la Anfitriona del Desafío 20 años?

Publicidad

María Fernanda Aristizábal dejó en alto al país en Miss Universo 2022, concurso en el que destacó por su carisma. Luego de su etapa como reina, se le abrieron todas las puertas para seguir enamorando al público con su talento. En la actualidad es modelo, empresaria y le gusta mantener un estilo de vida alejado de los prejuicios.

Tiene rutinas saludables. Hace pilates, practica la mediación, aconseja cuidarse, pero no llevar todo al extremo y menos dejarse influenciar por las redes sociales. Los televidentes pueden verla a partir del 1 de abril como anfitriona del Desafío 2024, en donde hace dupla con la experimentada Andrea Serna.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad