Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Santi y Dickson lloran al bajar la bandera de Alpha tras perder el Desafío de Capitanes

Andrea Serna les entrega a Karoline y Arandú su premio por ganar el Desafío de Capitanes y le pregunta a Santi si esta vez lo abandonó su ángel de la guarda en la definición.

Santi y Dickon lloran al bajar la bandera de Alpha.

El capítulo 63 del Desafío 2024 inicia con los capitanes esperando instrucciones de Andrea Serna para elegir a los integrantes de Beta y Omega; sin embargo, la presentadora toma un momento para solicitarle a Dickson y Santi que entreguen tanto sus brazaletes como el escudo y se dispongan a bajar la bandera de la casa Alpha.

Los Súper Humanos se muestran visiblemente afectados por este hecho. La líder de la casa morada menciona que siempre quiso ostentar este cargo en La Ciudadela y su compañero confiesa que, aunque no corrió con suerte, no considera que su ángel de la guarda lo haya abandonado.

Santi, del Desafío 2024, estuvo a punto de morir en un río

Una vez termina la prueba, Andrea Serna se reunió con los tres grupos para felicitar a Omega por su rendimiento y para preguntar por el estado de Santi.

Publicidad

El hombre aprovechó el espacio para confesar que tiene una anécdota negativa con el agua, razón por la cual a veces siente que esto le impide desarrollarse como le gustaría en el Box Azul.

“Hace mucho tiempo tuve una mala experiencia con las profundidades, estuve a punto de ahogarme en un río, entonces después de eso quedé con cierto recelo hacia el agua. A principios de este año decidí pagarme unas clases de natación para volver a soltar ese pavor, en la piscina normal siento que me va bien, ya en la profunda tenía que desbloquear ese temor”, señaló.

Publicidad

La presentadora finalmente lo felicitó por atreverse a superar sus propias barreras frente a las cámaras del programa y resaltó el trabajo de Yoifer, quien también hizo todo lo posible por auxiliar a su rival.

Santi, del Desafío 2024, recuerda su estrecha relación con Beba

Santi y sus compañeros de Alpha conversan sobre Beba, pues la última vez que estuvieron en Playa Baja fue con ella en la noche que decidió abandonar el lugar y fue expulsada.

Karen le dice a Santi que él era el único que hablaba con ella, a lo que el paisa responde que era preferible que él la escuchara, a que se desatara otra discusión con las mujeres. Ante esto, Kevyn dice que ella "no sabía dónde estaba", pero que ellos sí tienen claro cuál es su sueño en el programa.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad