Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Natalia y Kevyn son separados en el Desafío: Ambos protagonizan triste despedida

Dickson empaca sus pertenencias y, antes de salir con Kevyn a la casa Beta, le promete a Natalia hacer todo por protegerlo de las miradas de las mujeres que viven en la casa azul.

Natalia y Kevyn son separados en el Desafío.

Luego de escuchar cómo quedaron conformados Beta y Omega en el Desafío 2024, los participantes de la casa Alpha se disponen a empacar en maletas sus pertenencias para dirigirse a las casas de sus nuevos equipos.

Aunque la despedida de los Súper Humanos en sí misma es bastante triste, uno de los momentos que más llama la atención es cuando Kevyn y Dickson se despiden de sus colegas, pues el competidor abraza a Natalia en el programa con la promesa de encontrarse en alguno de los Boxes.

Cuántas pruebas se llevarán a cabo y cuál es la suma que está en juego

Martino aseguró que los Súper Humanos deben tener un excelente estado físico, pues a lo largo de esta temporada se ejecutarán alrededor de 91 competencias de diversos estilos que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Además, agregó que hay un presupuesto aproximado de dos mil millones de pesos para repartir durante los capítulos.

Publicidad

¿Los colombianos del común participarán?

Como novedad, la producción decidió darles la posibilidad a los televidentes de pasar de la sala de su casa a realizar los circuitos; por lo que habrá un Desafiante de la Semana, quien repercutirá positiva o negativamente en el equipo que represente. Esta fue la razón por la que se hicieron dos convocatorias. Se sabe que se recibieron 20 mil inscripciones para 32 cupos y una sorpresa.

Publicidad

Quién es la Anfitriona del Desafío 20 años

María Fernanda Aristizábal dejó en alto al país en Miss Universo 2022, concurso en el que destacó por su carisma. Luego de su etapa como reina, se le abrieron todas las puertas para seguir enamorando al público con su talento. En la actualidad es modelo, empresaria y le gusta mantener un estilo de vida alejado de los prejuicios.

Tiene rutinas saludables. Hace pilates, practica la mediación, aconseja cuidarse, pero no llevar todo al extremo y menos dejarse influenciar por las redes sociales. Los televidentes pueden verla a partir del 1 de abril como anfitriona del Desafío 2024, en donde hace dupla con la experimentada Andrea Serna.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad