Marcela García anunció su segundo embarazo: la noticia la tomó por sorpresa
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora dio a conocer que espera un nuevo hijo de su esposo, Sergio Chams. Mira el VIDEO aquí.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado 17 de noviembre, la exreina de belleza y creadora de contenido digital anunció que se encuentra esperando a su segundo bebé. La noticia la dio a conocer a través de una galería en Instagram, donde posó en compañía de su pareja sentimental y de su hija, Fátima, en medio de un campo de flores.
Mira también: Marcela García guardó un doloroso secreto mientras era reina del Carnaval de Barranquilla
"El verdadero significado de dar el corazón ✨", escribió junto a las instantáneas donde aparecía presumiendo de su vientre.
Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se hicieron esperar: "No me preguntes por qué, pero tenía un feeling. 😍 Qué bendición. Felicitaciones", "Les quedan bien lindos. Hagan muchos 🥹🥹🥹😭😭💘💘💘💘", "Felicitaciones Mache y Checho. Qué bendición, hermosa🩷🩷🩷", "Marce,🥹🥹 no puedo con tanto. Felicidades ❤️❤️", son algunos de los mensajes que se destacan en la red.
Posteriormente, publicó en la misma plataforma el video del momento en el que se enteró que se encontraba en la dulce espera. Según mostró, decidió practicarse una prueba de embarazo debido a que tenía una semana de retraso y, aunque estaba convencida de que iba a salir negativa, se llevó una gran emoción al conocer que agrandará la familia en 2026.
Mira también: Exreina Marcela García, sin peluca, habla de su alopecia: “Por qué te llevaste mi pelo”
Publicidad
"Así me enteré yo de la sorpresa que me tenía este 2025 ✨🐣", escribió junto al clip en el que se observa que tuvo que someterse a dos pruebas porque la primera le arrojó error.
Es una influenciadora con más de un millón de seguidores se hizo famosa luego de ganar el título de Reina del Carnaval de Barranquilla en 2016. Desde allí empezó a crear contenido en diferentes redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube, mostrando de esta forma su proceso con la alopecia y exponiendo detalles de su vida familiar.
Publicidad
Mira también: Marcela García explicó por qué Fátima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal
Estudió periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, profesión que le ha permitido conectar con su comunidad y llevar un mensaje de empoderamiento femenino.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.