Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¡La prueba más divertida del Desafío 2024! Mira los mejores memes a los gritos de las desafiantes

En el capítulo 39 del Desafío los colombianos fueron testigos de una de las pruebas más graciosas de la producción, por eso, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

Reacciones al Desafío de Sentencia y Bienestar
Reacciones al Desafío de Sentencia y Bienestar
Foto: Caracol Televisión / Captura de pantalla Twitter

El Desafío 2024 no deja de sorprender a los colombianos y el capítulo 39 no fue la excepción, pues los televidentes fueron testigos de una de las pruebas más graciosas del reality de los colombianos, en la que Valentina, Luisa y Dickson guiaron a sus compañeros.

Como era de esperarse,los gritos y la desesperación de las mujeres designadas por cada uno de los grupos dieron mucho de qué hablar en redes y por eso te mostramos una recopilación de las mejores reacciones en X, antes llamada Twitter.

Sin duda la protagonista de la prueba de Sentencia y Bienestar fue la representante de la escuadra azul quien gritó de principio a fin y hasta quedó sin voz cuando Andrea Serna le preguntó después del enfrentamiento en el Box Rojo. 

Publicidad

Publicidad

Por otro lado, un tema adicional que también se llenó de comentarios fue el punto que Alpha hizo para Omega, pues las indicaciones de Dickson no fueron claras y Karen terminó metiendo el balón en la canasta de sus contrincantes.

Publicidad

Quién ganó el Desafío hoy

Publicidad

El Desafío de Sentencia y Bienestar tuvo lugar en el Box Rojo, donde Alpha, Beta y Omega compitieron por las comodidades de sus casas. La prueba dependía de la capacidad de los equipos para comunicarse y poderse escuchar.

Dickson, Valentina y Luisa fueron las seleccionadas para darles las indicaciones a los competidores, sin embargo, sus voces no siempre fueron escuchadas de la mejor manera por sus compañeros, además, la frustración empezó a invadirlas.

Los desafiantes lo dejaron todo en el Box Rojo y finalmente dio resultados para la escuadra rosada, quienes completaron la tercera prueba del ciclo ocupando el primer lugar, gracias a esto pueden conservar todo en casa.

En el segundo puesto quedaron los miembros de Beta, ya que Valentina hizo su mejor esfuerzo para guiar a sus compañeros a pesar de la desesperación. Gracias a esto reciben un toldo para hacer más amigable su estadía en Playa Baja.

Thumbnail

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad