En el capítulo 77 del Desafío Siglo XXI se vivió tensión en la casa Omega luego de que Eleazar pusiera sobre la mesa un tema que muchos habían evitado: la decisión de Katiuska de enviar a Potro al Desafío a Muerte para proteger a Juan.
Mira también: Qué pasa si un participante sentenciado es el mismo Elegido, cuando solo dos van al Desafío a Muerte
“¿Ustedes escucharon la historia de Potro? Él se la ha luchado demasiado, se le han escapado triunfos, la moto, el dinero, etc., y lo estamos dejando como comodín solo por salvar a quién…”, dijo Eleazar, visiblemente molesto.
Rosa apoyó su postura, señalando que no le parecía justo ver a Potro en riesgo de eliminación, y menos sabiendo que era uno de los competidores con menos dinero acumulado.
Horas más tarde, durante la llamada con Andrea Serna, Eleazar insistió en que el equipo no había estado completamente de acuerdo con la decisión de su capitana.
“Con un chaleco uno tiene un pie adentro y otro afuera. Katiuska me dijo que lo hacía por cuidar a Juan, y me parece respetable, porque si yo tuviera un hermano aquí también lo haría", dijo Potro ante sus rivales.
Andrea le preguntó entonces a 'Ele' por qué insistía tanto en el tema, y el participante fue claro:
“Queremos dejar de tomar decisiones desde la amistad y empezar a ver el panorama completo del juego. Esto es más grande que una simple lealtad, estamos hablando de la cabeza del propio equipo”, Eleazar.
De esta forma, Juan quedó advertido: en Omega ya no están dispuestos a seguir protegiéndolo del chaleco.
Mira también: En 'Día a Día' rechazaron jugada de Gio para provocar "expulsión de Zambrano" del 'Desafío
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.