Rut se convirtió en Desafiante de la Semana durante el octavo ciclo del Desafío
2024 y fue seleccionada por Beta para que los representara durante la Sentencia, Premio y Castigo. A pesar de no obtener el resultado esperado, esta mujer tuvo el privilegio de vivir esta experiencia única dentro del reality de los colombianos.
Te puede interesar:Lina, eliminada del Desafío 2024, cuenta por qué fue como una segunda madre para su hermano menor
La Desafiante de la Semana recuerda su paso por el Desafío
Al analizar la prueba realizada en el Box Amarillo, Rut destaca que esta, en definitiva, es mucho más dura y exigente de lo que se ve en la pantalla chica, mencionando que antes de ser parte de esta pista ella era de las que consideraba que era muy fácil juzgar a aquellos competidores que se caían o que cometían un error a lo largo de su rendimiento, algo que ya no considerará entre sus planes.
Esta mujer menciona que al estar en cada uno de los obstáculos factores como el equilibrio y la precisión son fundamentales para obtener el resultado deseado. Asimismo, recalca que el peso de los elementos y el tener que subirlos también es un hecho que complica su objetivo, puesto que es algo extra a lo que se suele tener en cuenta durante un juego.
Conoce más: 20 curiosidades de María Fernanda Aristizábal que no sabías: la anfitriona del Desafío se confiesa
Recordando su paso por el Box Amarillo, Rut hace énfasis en que no todo fue color de rosa, aunque se entregó al máximo: "me golpeé demasiado, tengo heridas y morados. Fue duro, sentí una presión social hacia mí misma misma, pero yo la di hasta lo que más pude".
Publicidad
Frente al recibimiento que le hicieron en Beta, esta Desafiante de la Semana dice que le dieron mucho amor y que los cánticos la llenaron de motivación para salir a entregarlo todo en la pista. A pesar de que asegura que no llegó en un buen momento para el equipo azul, puesto que no tenían comida y estaban en un bache. Sobre la situación, la mujer sintió un crecimiento personal al escuchar todas sus experiencias de los que fueron sus compañeros, lo que puso en un segundo plano el sufrimiento de estar expuesta a diversas dificultades.
Dejando en claro que en Playa Baja no se descansa, Rut menciona que allí no hay cómo acostarse de forma cómoda y que hace mucho frío, por lo que es clave estar todos muy juntos y así sobrellevar mejor las cosas.
Publicidad
Para finalizar, la Desafiante de la Semana confiesa que no se imaginó que su paso paso por el Desafío iba a ser tan rudo, exaltando que esperaba una pista hecha para personas sin experiencia: "nos pusieron una prueba tal cual como si fuéramos desafiantes". Sin embargo, afirma que esto la hace entender más la competencia y lo admirables que son sus participantes.
Lee también: Lina, eliminada del Desafío, dice qué prueba no volvería a hacer: “Me voy a morir, ¿vale la pena?”
Quién es la Desafiante de la Semana en Beta
La participante que llegó a representar al equipo azul en el Desafío 2024 durante el octavo ciclo de la competencia fue Rut, una venezolana de 27 años que desde hace seis años vive en Bogotá, pero que es oriunda de Maracay.
Esta joven, quien se desempeña como asesora comercial, quedó en el último lugar de la prueba que se llevó a cabo en el Box Amarillo, en el que la invitada de Alpha durante 24 horas quedó como la ganadora de manera indiscutible.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Publicidad