Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Marly, Desafiante de la Semana, se sinceró sobre lo que más le sorprendió del castigo con Omega

Marly Sabogal portó el uniforme rosado durante el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo del séptimo ciclo y tras su derrota tuvo que pasar una noche a la intemperie con los integrantes de Omega. Así fue su experiencia.

Marly habla del castigo del Desafío 2024.png

En elcapítulo 30 del Desafío 20 Años, los colombianos pudieron conocer a tres nuevas Desafiantes de la Semana que llegaron a la Ciudadela para vivir como los demás competidores durante 24 horas y demostrar sus habilidades deportivas. Marly fue elegida por Omega y en entrevista exclusiva reveló detalles de lo que vivió.

En primer lugar, esta profesora de inglés de 32 años contó que se sintió como toda una guerrera en la pista, ya que estuvo muy cerca de ganarle a Samantha, la representante de Alpha, y comentó entre risas sobre lo que sucedió en el Box Azul.
Mira también: ¿Quién es la novia de Alejo del Desafío 2024? Es trabajadora social y llevan varios años juntos

La desafiante, proveniente de Tame, Arauca, recordó el recibimiento de sus compañeros de la casa rosada, pues estaba muy nerviosa y ellos se encargaron de darle varios consejos para brillar en la prueba.

Con respecto al castigo que les asignó Alpha, Marly explicó que fue bastante duro porque sus compañeros de equipo llevaban cuatro días sin comer y el hecho de pasar la noche a la intemperie significó dormir incómodos y estar pendientes de los “bichitos”.

Publicidad

Te puede interesar: Anamar revela cuál fue el amuleto de buena suerte que le dejó a Renzo en el Desafío 2024
“Es el ayuno más largo que me ha tocado”, agregó la Desafiante, ya que no pudo alimentarse debido a las condiciones del equipo.

Además de todo esto, lo que más le sorprendió a esta profesora fue ver cómo los demás “lograron prender fuego a la antigua” y aunque se demoraron cerca de una hora, encendieron una fogata.

Publicidad

Finalmente, definió su paso por la Ciudadela como algo “Inolvidable y fantástico, soñaba con hacer una prueba y vivirlo todo”, y confesó que la sensación de escuchar al juez decir “Preparados, listos, ya” le causó más adrenalina de la que creía.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad