Desde que estaba en el Desafío 2024, Hércules habló de sus deseos de trabajar en la industria del cine y la televisión como actor, pues está seguro de que su talento lo va a llevar muy lejos; inclusive, tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes melodramáticos en la Ciudadela con un apasionado beso con Dickson.
En El Sentenciado, podcast de Caracol Televisión
, este fisicoculturista contó que el momento que protagonizó con la exintegrante de Alpha fue producto de un juego, pues le pidieron un "beso novelístico".
Mira también: Hércules cayó en depresión y dejó de entrenar por una decepción amorosa: "Esa época fue muy dura"
Luego, comentó que su sueño de ser actor surgió desde que era un niño, pues solía ver las películas de Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Estas grandes figuras de Hollywood lo inspiraron y hoy tiene planeado trabajar fuertemente para llegar a ser tan grande como ellos.
No obstante, el exdesafiante explicó que solía creer que este oficio era "para los ricachones que tienen dinero". Tenía esta creencia debido a que su pueblo, Simijaca, Boyacá: "tienen una mentalidad de que a veces es difícil o imposible".
Publicidad
Él intentó demostrarle lo contrario a sus conocidos, pues con todas las adversidades y dificultades que afrontaba, salió adelante y construyó su propio gimnasio. "Yo creo que dirían que ese muchacho es loco", aseguró.
El apodo que Hércules quería para el Desafío
En primer lugar, Hércules comentó que el apodo con el que quería ser reconocido en el Desafío era Aquaman, un personaje de DC Comics: heredero el reino submarino de Atlantis que se desenvuelve a la perfección bajo el agua; no obstante fue el mismo juez del programa, Sebastián Martino
, quien le negó ser llamado de esta forma, ya que él no sabe nadar.
Te puede interesar: Hércules, eliminado del Desafío 2024, reveló cómo pasó del estancamiento a descubrir su pasión
Publicidad
Después, le contó al entrevistador que en Simijaca, el pueblo en el que creció, lo llamaban de distintas formas como Tarzán, Sansón e incluso lo comparaban con Jason Momoa, el actor que interpreta a Aquaman en las películas.
"Me decían Tarzán porque me trepe en una carroza con una reina y estaba disfrazado, fui la sensación", comentó entre risas el exdesafiante de 27 años.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.