Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

El pasado 18 de junio, Caracol Televisión emitió el primer capítulo de su podcast El Sentenciado. Campanita, Valentina y Kratos ya pasaron por aquí, espera más invitados.

¿Qué es El Sentenciado, del Desafío 2024?
¿Qué es El Sentenciado, del Desafío 2024?
Foto: Caracol Televisión

Si eres un desafiólogo de corazón y buscas cada vez más información sobre los Súper Humanos del Desafío 2024 esta información es importante para ti. Caracol Televisión lanzó el pasado 18 de junio El Sentenciado, un videopodcast que tiene como invitados especiales a los más recientes eliminados del reality de los colombianos.

Cada uno de los Súper Humanos se ha sentado frente a las cámaras para hablar no solo de los momentos más relevantes de sus vidas o su proceso de inscripción a la producción, sino que también han aprovechado para referirse a las situaciones más polémicas que protagonizaron en La Ciudadela.

Qué entrevistas están disponibles en El Sentenciado

Este formato tuvo como primer entrevistado a Campanita, exintegrante de la casa Omega, quien tuvo la oportunidad de conversar sobre sus inicios en el baile y lo que le depara su vida con la llegada a la familia Día a Día.

Publicidad

A este capítulo le siguió el de Valentina, de Beta, que no dudó expresarse sobre la relación que tiene con su prometido y de qué forma han logrado consolidar su propio patrimonio gracias a las inversiones y la educación financiera.

Por último, se encuentra Kratos, que abrió su corazón para confesar que sus última relaciones fallaron debido a que estaba muy concentrado en el deporte, lo que eventualmente lo llevó a cumplir el sueño de estar dentro de la producción que mide las destrezas físicas de los jugadores.

Publicidad

En qué plataformas se puede ver El Sentenciado

El Sentenciado se puede visualizar en el canal de YouTube oficial del Desafío. Además, los internautas puedes disfrutar de los momentos más importantes de la entrevista a través de redes sociales como Instagram y TikTok, donde se publican fragmentos del encuentro por medio de una colaboración entre el perfil del Desafío y de Caracol Televisión.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad