Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Francisco le envió un mensaje a Dickson tras ver los capítulos del Desafío: “hay que mejorar”

En medio de una entrevista exclusiva, Francisco, eliminado del Desafío le envió un mensaje a Dickson, que fue su compañera de equipo en Alpha, pues parece que no está del todo de acuerdo con ella.

Francisco le envía un mensaje a Dickson
Francisco le envía un mensaje a Dickson
Foto: Caracol Televisón

Francisco fue el eliminado del ciclo 7 en el Desafío 2024 y debido a esto ha tenido la oportunidad de ver algunos detalles de la competencia y opinar sobre las situaciones que por una u otra razón no conocía de la experiencia.

En medio de una entrevista exclusiva, el joven opinó acerca de su vivencia en Alpha e hizo énfasis en que siempre lo apoyaron, de la misma forma, comenta quela etapa más complicada del grupo fue cuando estuvieron con Beba.

A pesar de todo, el desafiante la halaga y asegura que siempre fue una persona transparente y original, algo que le parece muy bien y no le cabe duda de que esta es la razón por la que se le han abierto las puertas en otros aspectos de su vida.

Francisco opina sobre Dickson del Desafío

Publicidad

El participante opinó acerca las discusiones que hubo entre la exparticipante expulsada y Dickson en la casa Alpha, pues considera que la barranquillera tenía argumentos para decírselo y de paso le envió un mensaje a la otra mujer: “hay que mejorar algunas áreas”.

De la misma forma, le envió un consejo y mencionó que debería pensar antes de hablar porque la vio mal, no obstante, también comentó que él no es nadie para juzgarla, pero la invita a mejorar, así como debe hacerlo él en varios aspectos.

Publicidad

Francisco habla sobre su amistad con Santi del Desafío

El competidor declara que la persona con la que más se unió durante la competencia fue Santi, con él tuvo mucha química y se siente feliz porque continúa dentro del Desafío 2024. Sobre la polémica con el apoyo de Alpha está seguro de que se malinterpretó, pues a los dos los estaban apoyando por igual.

Finalmente, al crear su equipo ideal mencionó a Arandú, Kevyn y Yoifer, mientras que las mujeres que considera fuertes son Darlyn, Karoline, Karen y Luisa.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad