Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Christian, Desafiante de la Semana, confiesa cuál castigo le habría gustado afrontar con Omega

En exclusiva con Caracoltv.com, Christian, Desafiante de la Semana que representó a Omega en el Box Azul, revela cómo se siente por haber perdido en la prueba que hizo que al equipo le quitaran la mitad de su dinero como castigo.

Christian, Desafiante de la Semana, analiza su paso por el reality.

En el capítulo 45 del Desafío 20 años, cuatro colombianos del común llegaron a la Ciudadela para entregarlo todo en la pista y vivir al máximo la experiencia del reality. Christian fue elegido por los integrantes de Omega, quienes se dejaron llevar por su intuición y lo seleccionaron por su labor de bombero de combustible.

Este competidor demostró sus habilidades competitivas en el Box Azul con la esperanza de llevarse la victoria en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo; sin embargo, no lo logró. En entrevista exclusiva con Caracoltv.com se sincera y analiza su paso por el programa.
Mira también: Andrea Serna confesó que inicialmente no entendía las características de su rol en el Desafío

En primer lugar, asegura que la prueba estuvo muy reñida: "La di toda, no me quedé con nada y el compañero lo hizo muy bien. Se lo merecía", y agrega que se le dificultó atravesar la piscina y completar el tramo final de los discos.

Christian, Desafiante de la Semana, habla del castigo que recibió Omega

Por otra parte, revela que quería darles el premio a sus compañeros de la casa rosada porque la estaban pasando mal y había un castigo en juego: quitarles el 50% de dinero.

Publicidad

"Me voy con la satisfacción de que lo di todo y ellos se dieron cuenta de eso", agrega y luego comenta que le habría gustado cortar leña porque su experiencia le habría sido útil. Con respecto a dormir en el piso, dice que fue incómodo y se desveló durante varias horas.
Te puede interesar: 20 curiosidades de María Fernanda Aristizábal que no sabías: la anfitriona del Desafío se confiesa

Finalmente, agradece por la oportunidad, ya que cumplió con su sueño de estar en el reality favorito de los colombianos: "Quería llegar a vivir el Desafío porque es eso, aguantar hambre, estaba dispuesto a ir a Playa Baja si hubiera tocado. Quedé picado y quiero más. Gracias por darme una tajadita del pastel".
Conoce más: El Lente Espía se infiltró en Beta del Desafío para ver cómo se grabó el reinado de La Red

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad