Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 50 Desafío 2024: Se asigna el último chaleco de sentencia para una mujer

Tres colombianas llegan al Desafío 2024 para afrontar la última prueba del décimo ciclo que define quién recibirá el Premio, el Castigo y el cuarto chaleco de Sentencia.

En vivo capítulo 50 Desafío 2024
En vivo capítulo 50 Desafío 2024
Foto: Caracol Televisión

El capítulo 50 del Desafío 2024 inicia mostrando las conversaciones que surgen en la casa Beta antes de la llegada de las Desafiantes de la Semana. Darlyn le dice a Glock qué podría pasar en caso tal de que ganara Alpha u Omega, pues está segura de que en cualquier caso recibirían el chaleco de sentencia.

Minutos después, Tatiana, Nahomy y Tania llegan a las casas de los equipos que las escogieron. Allí los participantes les explican qué está en juego y les preguntan sobre sus vidas fuera del programa.
Mira también: Esto pesaba Valentina antes de entrar al Desafío 2024: Así se veía previo a su llegada al reality

Los participantes conocen a sus Desafiantes de la Semana.

Posteriormente, las Desafiantes de la Semana se encuentran en el Box Blanco y una de ellas sufre una descompensación por agotamiento, por lo que la ganadora es Tania, representante de Omega.

Una Desafiante de la Semana sufre una descompensación por agotamiento.

Después de la prueba, los equipos se reúnen y hablan, pero Glock incomoda a sus compañeros al proponer que los hombres cumplan el castigo, pues considera que ellos no tuvieron un buen desempeño en el ciclo de mujeres.

Glock incomoda a sus compañeros en Beta.

Publicidad

En este mismo espacio, Luisa le pide a Omega no enviar el chaleco de sentencia a Beta y de hecho manifiesta su enojo, en especial con los hombres. ¿No supera su paso por el equipo azul?
Te puede interesar: Así se veía Santi, del Desafío 2024, cuando participó en un certamen de belleza masculino

¿Luisa no supera su paso por Beta?

Al regresar a la casa rosada, la escuadra vuelve a analizar el tema, pero no logra un acuerdo para la sentencia: El equipo que recibe el chaleco ataca a Renzo.

Omega no logra un acuerdo para la sentencia.

Publicidad

Por otra parte, al regresar a casa luego del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el que Omega resultó ganador debido al desempeño de Tania, Karoline le revela a Francisco que extraña mucho su rutina fuera del reality de los colombianos.

¿Karoline renunciará al Desafío?

La noche avanza y Alpha cumple el castigo: Dickson golpea a dos compañeros y Natalia asegura que es la peor penitencia. Natalia asegura que esta ha sido la penitencia más compleja que les ha tocado asumir dentro del reality de los colombianos.

Dickson golpea a dos compañeros y Natalia asegura que es la peor penitencia.

Finalmente, Tania, la Desafiante de la Semana, le pide ayuda a Renzo para aplicarse repelente en las piernas. Nervioso, el Súper Humano accede a hacerle el favor y llama a Kratos.

Renzo le hace un masaje en las piernas a la Desafiante de la Semana.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad