Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Desafío 2024: Cuál equipo ganó la prueba en el Box Amarillo tras aprovecharse de sus rivales

La tercera prueba del ciclo se vivió en el Box Amarillo, donde cuatro integrantes de cada equipo compitieron por las comodidades de la casa, la ventaja estratégica y el poder de sentenciar a otra mujer.

Este equipo ganó la tercera prueba del décimo ciclo del Desafío 2024.
Este equipo ganó la tercera prueba del décimo ciclo del Desafío 2024.
Foto: Caracol Televisión

El Desafío de Sentencia y Bienestar convocó a dos hombres y dos mujeres de cada y equipo teniendo en mente lo que estaba en juego; por eso Alpha, Beta y Omega se encontraron con Andrea Serna en el Box Amarillo para afrontar una intensa prueba que los obligó a demostrar su comunicación y fuerza.
Conoce más: Campanita se reencontró con exdesafiantes en la playa y sus fans lo elogiaron por su color de piel

Estos fueron los integrantes que compitieron de cada equipo

De la escuadra morada fueron Santi, Kevyn, Natalia y Dickson, mientras que desde Beta los representantes fueron Valentina, Darlyn, Yoifer y Arandú. De la casa naranja asistieron Alejo, Renzo, Gaspar y Luisa.

Cómo fue la prueba en el Box Amarillo

Cada uno de los equipos tuvo que cargar un baúl de 85 kilos por una pista que inició con unos troncos y un hexágono; luego, pasaron por el lodo con los dos arrastres bajos y un muro inclinado.

Cuando los superaron, llegaron a la parte baja del Box, pasando por un zigzag, unos troncos y una reja; allí pudieron acceder al cajón lleno de piedras y sacar un balón y una llave de tuercas que les permitió abrir el baúl que cargaron.
Te puede interesar: Luisa le envía un contundente mensaje a una mujer de Beta en el Desafío de Sentencia y Servicios

Publicidad

Del baúl sacaron unos palos que cada competidor tuvo que usar para pasar el balón de una plataforma a otra. El último integrante del equipo puso el balón en una estructura dispuesta para esto. Una vez lo lograron, tuvieron que emprender el camino de regreso y cruzar la línea de meta para llevarse la victoria.

Ganador de la prueba del Desafío de hoy 12 de junio

Tras esta intensa prueba, donde Alpha tomó la delantera, pero perdió su ventaja en el tramo de los balones, Omega remontó y finalmente se llevó la victoria. Los integrantes de la escuadra rosada celebraron con más fuerza porque fue su primera vez ganando en el Box Amarillo.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad