Durante el capítulo 55 del Desafío 2024
la participación de Samuel, un exmilitar de 50 años que pisó una mina antipersonal en el 2001 sorprendió tanto a los desafiantes como a los televidentes, quienes no dudaron en comentar al respecto.
Al escuchar su historia, Alejo, Renzo, Kratos, Gaspar y Luisa no podían creer todo lo que el hombre tuvo que enfrentar.
Además, recibieron una sentida lección sobre la comida, ya que él relató que tuvo que aguantar hambre por 60 días durante una misión.
Como era de esperarse, los colombianos reaccionaron al desempeño del hombre en el Box Amarillo, pues se lució con su prótesis especial y se le midió a enfrentar todos los obstáculos que se le presentaron. Te mostramos los mejores trinos.
Qué le pasó al Desafiante de la Semana de Omega
El hombre relató cómo fue que perdió su extremidad en el año 20
01 cuando estaba en una operación especial en Putumayo, ubicado en el sur del país. Allí pisó una mina antipersonal y, tras ser examinado, le comunicaron que debían amputarle la pierna o su destino podría ser peor. Debido a esto, tuvo que tomar una decisión de vida o muerte.
Aunque inicialmente sintió que sería complicado adaptarse, encontró en el deporte una alternativa que lo hacía sentir mucho mejor y desde entonces correr se ha convertido en su refugio. Sin duda, su paso por el Desafío 2024 no pasará desapercibido.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.