Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Desafío 2024: ¿Qué significa que el segundo puesto se haya declarado desierto en el capítulo 33?

En la segunda prueba del séptimo ciclo se vivió un hecho bastante curioso en el Desafío 2024, pues se declaró que el segundo puesto quedó desierto. Esto es lo que significa.

Se declaró segundo puesto desierto en el Desafío 2024
Se declaró segundo puesto desierto en el Desafío 2024.
Foto: Caracol Televisión

Durante el capítulo 33 del Desafío 2024, Alpha, Beta y Omega se encontraron en el Box Rojo para enfrentarse en una nueva prueba de contacto que definió al ganador del Desafío de Sentencia y Servicios; en donde también estaba en juego el pago del arriendo.

En esta pista la puntería era un elemento crucial para poder sumar puntos, pero dos Súper Humanas decepcionaron a todos sus compañeros y esto hizo que el segundo puesto se declarara desierto.
Mira también: ¿Quién es la novia de Alejo del Desafío 2024? Es trabajadora social y llevan varios años juntos

Tras una primera ronda muy intensa en la que la jaula fue el escenario de violentos movimientos, Omega se llevó la victoria y se convirtió en el equipo ganador. No obstante, la frustración y la impotencia se apoderaron de varios desafiantes cuando Glock y Mapi fueron las elegidas para lanzar el balón a la jaula donde estaban los hombres y fallaron en todos sus intentos.

Las dos mujeres lanzaron los balones más de diez veces y ni siquiera las advertencias del juez Sebastián Martino fueron suficientes para hacerlas entender que debían atinar al menos en una oportunidad.

Publicidad

"Si se agotan los balones de esta canasta y no pasa ninguno, queda desierto el segundo lugar. Los equipos decidieron que ellas eran las lanzadoras, asumen las consecuencias de sus decisiones", fueron las palabras del también productor del reality.

¿Qué significa que el segundo puesto haya quedado desierto?

Debido a que ni Glock ni Mapi lograron que los balones llegaran a la jaula y luego se pasaran a los lanzadores para anotar más puntos, se decidió que ningún equipo ocupó el segundo puesto. En este caso, la decisión hizo que los dos equipos se quedaran sin servicios y tuvieran que pagar arriendo o en su defecto, ir a Playa Baja.
Te puede interesar: Anamar revela cuál fue el amuleto de buena suerte que le dejó a Renzo en el Desafío 2024

Mira aquí el momento en que Glock y Mapi empiezan a lanzar los balones, pero fallan.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad