Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Cuál de los tres Desafiantes de la Semana ganó la prueba en el Box Azul?

Arcadio, Cristian y Carlos fueron los tres hombres que representaron a los equipos y aunque todos confiaban en sus habilidades, solo uno de ellos logró llevarle la victoria a su grupo, ¿quién fue?

Quién ganó la prueba de hoy en el Desafío.
Quién ganó la prueba de hoy en el Desafío.
Foto: Caracol Televisión

Como es usual para el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, tres colombianos del día a día tuvieron la oportunidad de probarse en la pista, específicamente en el Box Azul, para representar a sus equipos y evitar así un chaleco o una penitencia.

En el ciclo nueve de la producción llegó Arcadio, seleccionado para representar a Beta, por otro lado, Cristian fue la elección de Omega y finalmente Carlos hizo parte de Alpha, los tres se lucieron dentro del agua mientras que los participantes los apoyaban.
Conoce más:Los Desafiantes de la Semana ponen a los participantes con los nervios de punta: Una prueba luchada

Cómo fue la prueba de hoy en el Desafío 2024

Los desafiantes de la semana tuvieron que correr hasta la piscina, donde ingresaron por unos túneles y sacaron de allí un baúl que llevaron al inicio de la pista. De allí tomaron dos fichas que impulsaron sobre una mesa hasta dejarlas en el punto demarcado. Luego regresaron por la piscina, un túnel y un cilindro; en este punto, sacaron de una caja fuerte tres fichas más que llevaron al inicio e hicieron el mismo proceso que con las anteriores.

Volvieron de nuevo por los mismos obstáculos, sumando esta vez la piscina más profunda y el túnel que los llevó hasta la plataforma elevada. Una vez allí, subieron por un sistema de polea una canasta con cuatro discos más y regresaron al inicio de la pista. Allí tuvieron que ponerlos hasta tener el total de nueve en la zona demarcada.

Publicidad

Quién ganó la prueba en el Box Azul en el Desafío

Pese a que Cristian y Carlos iniciaron muy parejos, mientras que intentaban posicionar los discos en la plataforma fueron sobrepasados por Arcadio quien les tomó ventaja y con constancia el representante de Omega logró alcanzarlo.

Publicidad

Sin embargo, cuando los dos estaban intentando definir el último obstáculo, fue el elegido por Beta quien se consagró como el ganador en el Box Azul, quitándole la racha vencedora que traían los miembros de Alpha.
Lee más:Los golpes y el equilibrio se vuelven protagonistas del Box Rojo: Armar una torre es un martirio

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad