Los integrantes del equipo Tino se ponen en la tarea de analizar cuál es la mejor estrategia para sentenciar a sus rivales, teniendo en cuenta que aún quedan dos pruebas por disputar y con las que podrían salir afectados. Asimismo, consideran que no es momento de que Olímpico y Karen queden en peligro en este punto de la competencia, especialmente por el estado en el que quedó la participante.
Te puede interesar: Cómo le gustan las mujeres a Santi y los hombres a Guajira: Los desafiantes respondieron sin tapujos
Darlyn es la encargada de llegar a la casa Pibe y dar a conocer la noticia: Santi y Camila son los que deben portar los chalecos. Dado que todos piden explicaciones, la cafetera exalta que es "por malos", algo que no es bien visto por sus contrincantes, quienes piensan que es una manera de subestimar a su dupla.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Primer chaleco del Ciclo Dorado del Desafío
Luego de haber ganado el Desafío de Sentencia y Hambre en el Box Blanco, los integrantes del equipo Tino analizaron cuál sería la mejor estrategia para el Ciclo Dorado, teniendo en cuenta que aún faltan tres pruebas para el próximo Desafío a Muerte.
Publicidad
En medio de esto, consideraron que podrían aprovechar que Jerry nunca había estado en una competencia en Boxes y que Karoline se mostró ansiosa y desconcentrada en el aire, por lo cual les ponen a ellos el chaleco.
Se conocieron los nuevos capitanes del Desafío
Antes de abandonar la Ciudadela del Desafío 2024, el 'Pibe' y el 'Tino' dieron a conocer quiénes son los capitanes de cada uno de sus equipos, puesto que en el tiempo que estuvieron con ellos se dieron cuenta de aquellos que tienen ese papel de líderes.
Publicidad
Por el equipo rojo, Santi y Guajira fueron los que quedan a cargo de sacar adelante a sus equipos, mientras que en la escuadra azul los que designaron para esta responsabilidad fueron Alejo y Natalia.