Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Cómo van a ser las eliminaciones del Desafío 2024 en la etapa de dos equipos?

La desaparición de Alpha volvió a distribuir los equipos entre Beta y Omega, por eso, te explicamos cómo se repartirán los Chalecos de Sentencia y qué sucederá en el Desafío a Muerte de cada ciclo.

¿Cómo serán los eliminados ahora en el Desafío?
¿Cómo serán los eliminados ahora en el Desafío?
Foto: Caracol Televisión

El desenlace del Desafío de Capitanes sorprendió a los televidentes con la noticia de que Alpha tuvo que bajar su bandera después de que Santi y Dickson no pudiesen terminar la pista en el Box Amarillo donde se definió quiénes conservarían sus escudos y cuál sería el orden en el que escogerían a sus nuevos equipos.

Lo cierto es que Karoline y Arandú, representantes de Beta fueron los primeros en superar la meta del Desafío de Capitanes, seguidos por Luisa y Alejo, de Omega; debido a esto, fue con el mismo orden que mencionaron los nombres de sus nuevos integrantes.
Conoce más:¿Por qué Kevyn no compitió en el Desafío de Capitanes representando a Alpha?

Este fue el orden en el que elaboraron los nuevos equipos sus capitanes:

Karoline y Arandú seleccionaron a Kevyn, Darlyn, Yoifer, Dickson, Hércules y Glock para Beta.

Publicidad

Alejo y Luisa decidieron que se quedarían con Renzo, Karen, Francisco, Mapi, Santi y Natalia para Omega.

Los nuevos equipos ya se enfrentaron a su primer Desafío de Sentencia y Hambre en el que la escuadra azul resultó vencedora y, por ende, tienen en sus manos la tarea de decidir para quién será el próximo Chaleco para participar en el Box Negro.
Te puede interesar:Quién es la ficha clave que Beta perdió en la elección de los equipos, ¿se arrepienten?

Publicidad

¿Cómo serán los eliminados ahora en el Desafío?

Andrea Serna fue la encargada de comentarles a los desafiantes cómo serían las eliminaciones en este ciclo y por eso te explicamos un poco más al respecto. Recordemos que durante la primera etapa se enfrentaban cuatro hombres y cuatro mujeres, de los cuales salía uno de cada género.

Posteriormente y como se venía manejando hasta el ciclo 12 de tres equipos, salía un hombre o una mujer dependiendo de la semana en la que estuvieran los participantes, sin embargo, con la desaparición de Alpha, esto vuelve a cambiar.
Mira también:Cuánto dinero se llevan Karoline y Arandú tras ganar el Desafío de Capitanes

La presentadora comentó que después las pruebas se entregará un Chaleco de Sentencia, primero a un hombre, luego a una mujer y así sucesivamente, finalmente, en el Desafío a Muerte habrá dos duelos, uno de las dos sentenciadas y el otro de los dos hombres en riesgo, por ende, saldrá uno de cada uno.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad