Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Por qué Kevyn no compitió en el Desafío de Capitanes representando a Alpha?

El desafiante ya estaba listo para salir a la pista e incluso había pensado en quienes seleccionaría para su equipo, sin embargo, todo cambió a última hora, ¿por qué?

¿Por qué Kevyn no compitió en el Desafío de Capitanes?
¿Por qué Kevyn no compitió en el Desafío de Capitanes?
Foto: Caracol Televisión

El capítulo 62 del Desafío 2024 dejó grandes sorpresas, una de las más relevantes es que, por primera vez desde que existen los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega, la escuadra morada baja su bandera y no llega a la última etapa de la competencia.

De la misma forma, es completamente nuevo el paso del grupo rosado a este punto del reality de los colombianos, ya que normalmente su escudo cae antes de esta fase, por eso, durante el capítulo mencionado se marcó la historia.
Lee más:Mira las mejores reacciones al resultado del Desafío de Capitanes en el que Alpha perdió

Los representantes para la capitanía fueron Karoline, Arandú, Alejo, Luisa, Santi y Dickson, estos últimos tuvieron que esperar 10 minutos para iniciar la pista, pues llegaron después que sus contrincantes al Box Amarillo y finalmente se convirtieron en los que no completaron la prueba, lo que significa que Alpha debe bajar su bandera.

Por qué Kevyn no fue al Desafío de Capitanes

Publicidad

Lo cierto es que Karen, Dickson, Mapi, Natalia y Santi estaban convencidos de que el excapitán de Beta sería quien los representaría, tanto así, que él ya estaba listo para la llamada de Andrea Serna, tenía el uniforme puesto y hasta había pensado en su grupo ideal.

De hecho, antes de salir a la pista los deportistas habían tenido una discusión debido a que todos le insinuaron que debía elegirlos primero y el hombre prefirió no asegurar nada, lo que hizo que Natalia cuestionara las verdaderas intenciones de los cuestionamientos.
Te puede interesar:Este equipo va a bajar la bandera de su grupo tras perder el Desafío de Capitanes

Publicidad

Sobre por qué no pudo competir, precisamente durante la llamada de la presentadora, fue ella quien les explicó que no podía ir ningún deportista que ya hubiese representado a un equipo en una capitanía y recordemos que el originario de Puerto Boyacá ya había participado en el primer Desafío de Capitanes y ganó, debido a esto obtuvo una ventaja para reorganizar los desafiantes.

La noticia de la caleña los dejó a todos completamente sorprendidos, pues el único hombre disponible en Alpha era Santi, quien aceptó rápidamente su destino y se vistió. Entre risas, parece que algunos de ellos no podían creerlo y menos cuando descubrieron el segundo cambio.

Y es que no solo, Kevyn no competiría, ya que la prueba sería doble, por lo que una mujer también tuvo que prepararse, razón por la que llegó el turno para Dickson, que esperó a que la llamada terminara para correr y alistarse.
Mira más:Desafío de Capitanes en el Box Amarillo: Un equipo inicia la prueba con diez minutos de desventaja

A pesar de que los dos iban con la mejor disposición, no alcanzaron a completar la prueba y con esto perdieron el escudo de su equipo, ¿ahora quién estará con Beta y quién con Omega?

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad