Antes de que inicie la esperada prueba en el Box Rojo, Andrea Serna reúne a todos los equipos y declara que alguien rompió las reglas del Desafío del Siglo XXI. La tensión se apodera del lugar cuando les revela que tiene dos videos como prueba.
Mira también: Glock revela si se involucró sentimentalmente con un participante del Desafío 2024
Quién rompió una regla en el Desafío Siglo XXI
En las imágenes se ve a Camilo, integrante del equipo Omega, escondiendo un tarro de creatina en los cajones de su cama el primer día. Esta es una falta considerada grave dentro del programa, tanto así que en temporadas anteriores ha sido motivo de expulsión inmediata.
Sin embargo, en este caso, hay un giro inesperado: tras perder la primera prueba de sentencia y hambre, Camilo decide contarle al capitán lo que hizo. Le pide a Julio que saque el tarro de la casa y muestre que está completamente sellado.
Andrea deja claro que el hecho de confesar no lo exime de las consecuencias, pero sí lo libra de la expulsión. La sanción recae sobre todo el equipo Omega, que deberá entregar la mitad del dinero que tenían acumulado hasta el momento.
La noticia genera molestia y desconcierto en Omega. Aunque logran evitar una pérdida mayor, el castigo impacta directamente su economía dentro de la Ciudad de las Cajas. El mensaje es contundente: en esta edición del Desafío, romper las reglas tiene consecuencias inmediatas.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.