Tan pronto se despidieron de sus compañeros en el Desafío del Siglo XXI y escucharon por boca de Andrea Serna que su historia en el programa había llegado a su fin, Abrahan y Dani concedieron una entrevista exclusiva para las redes de Caracol Televisión, en donde se refirieron acerca de su paso por La Ciudad de las Cajas.
Mira también: Claudia no se guardó nada respecto a Valentina, del Desafío: “Lambona, hipócrita y conveniente”
El primero en referirse al tema fue Abrahan, quien admitió que cometió algunos errores en el terreno de juego debido a que se sentía inseguro y no confiaba del todo en sus manos, pues presentaba algunas lesiones producto de su esfuerzo en las últimas pruebas.
El excapitán de Beta, quien se enfrentó a Juan, Potro y Cris, confesó que mentalmente estaba un poco inestable por todos los problemas que enfrentó con sus compañeros de la escuadra azul y debido a que permaneció tres ciclos seguidos sin alimentarse adecuadamente, lo que llegó a jugarle en contra.
Mira también: Sospechosa conversación de Tina y Dani en el Desafío: Valentina y Gero dicen que una es La Elegida
Por otro lado, dijo que apoya a Rata debido al rendimiento que ha demostrado tener en cada una de las pistas y a Zambrano, argumentando que el atleta olímpico ha destacado gracias a su mentalidad y la estrategia que está implementando en el juego.
Dani no se quedó atrás, pues a diferencia de su primera eliminación, siente que está un poco más tranquila con su salida. Según explicó, sabía que iba a ser una Muerte muy guerreada al enfrentarse a Sathya, Yudisa y Deisy; sin embargo, el panorama cambió un poco cuando se enteró que se enfrentaría a su propia hermana en la pista debido al error que cometieron respecto a El Elegido del cuarto ciclo.
Mira también: Por qué Abrahan hizo perder a Beta a propósito en la prueba del Desafío, ¿traición o lealtad?
La competidora contó que, a pesar de que tenía mucha confianza en sí misma, se sintió presionada al ver que todos estaban apoyando a Sathya a mantenerse con vida en el programa, por lo que intentó agilizar un poco su trabajo. Fue justamente este detalle el que hizo que se le cayera la torre de fichas cuando faltaban solo dos minutos para que se diera por terminado el encuentro deportivo.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.