Aunque la convivencia en Beta ha estado llena de tensión por causa de las Semifinales del
En medio de risas y viendo a los integrantes de la escuadra azul arrunchados, Yan empezó a molestar a sus compañeros, a quien les dijo que le gustaría tener relaciones sexuales, sin embargo, dejó en claro que durante su paso por la Ciudad de las Cajas no tiene con quien, por lo cual ahora le toca esperar hasta que salga de la competencia: "yo aguanto, yo aguanto. Pa' llegar a hacerme trillizos".
Te puede interesar:
Cabe destacar que mientras que el exGamma decía esto, Rapelo recalcaba que la persona con la que hubiese podido estar ya había sido eliminada, dejando a la imaginación de los colombianos quién habría sido esa mujer con la que el participante pudo tener una relación más allá de una amistad.
Tras esto, Yan confesó que a penas vuelva a su casa quiere encargar otro hijo, por lo cual sus compañeros no pudieron evitar reírse, ya que compadecieron a la pareja de este desafiante, dado que ni se alcanzan a imaginar todo lo que va a pasar cuando se termine el juego en la Cuidad de las Cajas.
Conoce más:
Publicidad
Sin embargo, con su habitual imprudencia, este competidor empezó a decir que Juli ya estaba embarazada, que ya hizo la tarea de encargar un bebé en el Desafío The Box y que su hijo, casualmente, le va a salir con el cabello crespo, pero dejó la aclaración de que va a ser similar al de Guajira y no al del otro hombre que habita esta casa.
A toda esta tomadera de pelo se sumó Mai, quien le propuso a Juli que si ella quería un bebé con cabello liso se fuera a dormir con Sara o que si definitivamente no quería ser madre se acostara en la cama con ella.
Lee también:
Esto causó que Rapelo y la participante le propusieran a Mai que durmiera un rato con ellos, haciéndose en la mitad de los dos. Dado que ella no accedió, el exAlpha se fue directamente a donde estaba ella y se metió debajo de sus cobijas, mientras que se le acercó bastante, algo que la hizo gritar en medio de la risa y puso a Yan a relatar todo lo que estaba pasando.
Publicidad
Finalmente, el hombre terminó arrinconando a la exGamma a quien tuvo toda la intención de besar, sin embargo, ella no se dejó, pues le advirtió que era cuando ella dijera y no cuando él quisiera, aunque demostró que la puso bastante nerviosa.
No te pierdas el