Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Te ves como una guerrera": participantes del Desafío reaccionaron al corte de cabello de Maleja

Al ver el resultado del castigo para el equipo Gamma, los Súper Humanos se conmovieron al conocer la historia de vida de esta mujer, quien tuvo como motivación a su familia.

Maleja Desafío

Desde la llegada de quien hizo efectivo el castigo del equipo Alpha, Maleja empezó a llorar con bastante intensidad, pues era consciente de que no podía mantener por más tiempo su característico cabello.

Ante esto, sus compañeros buscaron la forma de consolarla al recordarle que lo hacía por un buen motivo, especialmente Skirla, quien insistió en que pensara en su familia y en los premios económicos que podía conseguir para ellos. En cuanto a las mujeres, aseguraron que si fueran ellas quienes tuviesen que cumplir este castigo estarían sintiéndose de la misma manera.

Me voy a ver horrible. Yo no sé equipo, pero tenemos que ganar, al menos que valga la pena esto, mi pelo me duele mucho, ya no podemos seguir perdiendo.

A sí mismo, destacó que le dolía también por su esposo, pues afirmó que él es un gran amante de su cabello. No obstante, quiso dejar de lado su vanidad para pensar en un mejor fin.

Publicidad

Córtalo de tal forma que le puedan hacer una peluca a mi hermana, te lo pido.

Ante esta situación, fue inevitable que sus compañeros admiraran su gran gesto al pensar en su ser querido, además de identificarla como un ejemplo de superación, pues cuando le hicieron las trenzas para realizar el corte confesó que mientras ella estaba sumergida en las drogas, fue la encargada de rapar a su hermana cuando empezó a perder el cabello por causa del cáncer.

Secándole las lágrimas, en medio de una forma de motivarla, Skirla remarcó su gran labor, "cuando ella tenga este cabello, esa niña la va a recordar a usted de por vida".

Publicidad

Sus compañeros corroboraron lo dicho por el Súper Humano, añadiendo que era una guerrera, pues esto era algo que no hacía cualquier persona y que la apoyarían en las malas y en las buenas.

Así mismo, tras ver el resultado, aseguraron que "quedó hecha una máquina", reforzando la idea de que ahora, luego de esta dura prueba, iba a tener una mayor fortaleza.

Te puede interesar: Maleja rompe en llanto y responde a las críticas de sus compañeros en El Desafío The Box

¿Cuáles fueron las reacciones de los participantes de los equipos rivales?

Publicidad

De forma previa a conocer cuál de las mujeres había tenido que raparse, Valkyria se molestó cuando Tarzán y Otoniel empezaron a arreglarse el cabello como una forma de celebración por no haber recibido el duro castigo, "celebrando tranqui, ¿no? mientras en la otra casa hay alguien que la está pasando bien mal."

Porto, en respuesta a su compañera, recalcó que los participantes deben esperarse cualquier cosa y que, a pesar de que sea algo duro, no pueden dejar de celebrar que no son ellos los que están en dicha situación.

Tras ver el resultado, las mujeres en competencia se sorprendieron al ver que Maleja fue quien cumplió con el castigo, sin embargo, se quebraron cuando escucharon la historia de su hermana. Los Súper Humanos le dieron un gran aplauso al ver su valentía y saber que por su familia se mantuvo en El Desafío.

Publicidad

Conmovida, Karla aceptó que se sentía afectada de forma positiva, ya que al haber compartido con ella siente un gran orgullo: "te ves hermosa, te ves como una guerrera. De verdad que te admiro enormemente".

En la casa Alpha se sorprendieron con su historia de vida, por lo que Tarzán comentó: "mis respetos ante esa muchacha, yo me siento pequeño ante ella, yo no hubiese sido capaz de tomar esa decisión", exaltando que desea que llegue lejos.

Por otra parte, el equipo Beta, a pesar de considerarla una mujer fuerte, dijo que iban a seguir atacando a Gamma, pues siguen estando en competencia. Finalmente, Andrea Serna confirmó que esta participante representaba la tenacidad característica de las mujeres que hacían parte de esta competencia.

Revive el castigo aquí:

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad