Pese a demostrar todas sus capacidades y fortalezas en la competencia, luego de un exigente Desafío a Muerte contra Alexa, Grecia quedó eliminada y tuvo que decirle adiós a este sueño.
Aunque Grecia llegó al
Luego de haber quedado eliminada, Grecia dio sus primeras declaraciones a caracoltv.com, en donde confesó que lo mejor que le pudo haber pasado en el Desafío fue haber conocido a Samir; además, aclaró que quiere continuar su relación con el deportista fuera del reality y que seguro lo extrañará mucho.
Publicidad
“Samir es una persona de unas capacidades increíbles y de una personalidad muy bacana, él nunca está triste, él nunca está decaído, siempre le saca la sonrisa a todo […] Dejo a una persona extraordinaria que quiero seguir conociendo en mi vida real, que lo hablamos muchas veces, que yo sé que me va a extrañar como yo lo voy a extrañar a él, porque dormíamos, nos arrunchábamos, hacíamos todo juntos”, expresó Grecia con mucho sentimiento.
Tras abrir su corazón, la exparticipante también reveló un poco más de sus planes a futuro, ya que espera seguir con sus proyectos y está ansiosa por volver a ver a su mamá y a su hijo.
¡Te invitamos a ver la entrevista completa y conocer las declaraciones inéditas de Grecia tras su salida!
Publicidad
>> El
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.