Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

El Desafío detrás del montaje en la Ciudad de las Cajas: así se construyen las pruebas desde cero

Ernesto Casilimas, productor de juegos y montaje, contó para caracoltv.com los mayores retos del trabajo de su equipo, el cual se realiza en tiempo récord, contra todo pronóstico climático y requiere de mucha responsabilidad.

Casilimas.png

El Desafío The Box emociona cada noche a los televidentes con las exigentes pruebas que tiene preparadas para llevar al límite las capacidades de los participantes. No obstante, no todos conocen el gran equipo que hay detrás para diseñar, elaborar y ejecutar los juegos de contacto, aéreos o acuáticos.

A propósito de esto y con el fin de dar a conocer el importante trabajo de cada una de las personas que hace posible el reality, Ernesto Casilimas , productor de juegos y montaje, habló en exclusiva con caracoltv.com para dar detalles de la parte creativa y el esfuerzo que realizan él y su equipo en la construcción de cada una de las pruebas.

Publicidad

Mira también: Descubre cómo se construyen las pruebas del Desafío The Box y el secreto para que tengan éxito .

Casilimas resaltó que uno de los mayores desafíos de su labor es lograr sacarle ventaja al tiempo, pues además de hacer todo el proceso de diseño, montaje y pruebas, también tiene la misión de decorar las pistas en los boxes.

“Cada box tiene su parte difícil, pero en este caso en el Box Amarillo lo más difícil es la zona del barro. Al ser una pista militar cuenta con una zona barrosa y es donde más dificultad hay porque cuando uno camina se entierran mucho las botas, el desplazamiento no es el mismo como cuando uno lo hace en tierra firme”, expresó Casilimas.

Tras detallar paso a paso el desarrollo del montaje, Ernesto contó otra de las partes complejas: el desmontaje, ya que el barro, la lluvia y el sol deterioran los elementos que luego serán usados en otras pistas.

Publicidad

Siempre cada año es una nueva aventura, hay un nuevo objetivo, hay nueva gente; entonces eso hace también que la gente sea muy curiosa para ver qué es lo nuevo que tenemos”, puntualizó el productor de juegos y montaje.

Publicidad

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.