Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video 360º: sumérgete en el Box Azul, navega en primera persona y conoce los detalles de su creación

Este lugar de pruebas está conformado por una majestuosa piscina, la cual fue todo un reto desde que se empezó a construir. ¡Conoce todos los datos curiosos de lo que allí se vive bajo el agua!

*Si no puedes reproducir el video 360° en tu navegador, te recomendamos usar la aplicación de YouTube para disfrutar esta experiencia.

Cada box en el Desafío cuenta con un alto nivel de dificultad y exigencia para los participantes, sin embargo, para nadie es un secreto que el Box Azul es uno de los más retadores de todo el reality, pues para poder llevar a cabo con éxito las pruebas que allí se realizan, los atletas deben contar con habilidades de natación, apnea, velocidad en el agua y hasta de puntería para el remate.

Para poder realizar las temidas pruebas acuáticas, el equipo de producción enfrentó todo un Desafío con el fin de lograr en poco tiempo una piscina de 8 metros de ancho, por 20 de largo y 1.50 de profundidad, lo que requirió 240.000 litros de agua y una semana de llenado con camiones cisterna.

Tal y como lo contó Sebastián Martino en esta experiencia 360º, constructivamente fue todo un reto, ya que todos los procesos de este lugar se realizaron de manera simultánea para poder cumplir con los tiempos y obtener este maravilloso resultado.

De manera exclusiva, te invitamos a sumergirte en lo más profundo de este Box Azul para que descubras que no se trata de una simple piscina, pues además cuenta con diferentes detalles especiales como aros de anclaje cada 2 metros, los cuales facilitan el montaje de las pruebas sin dañarla.

No te pierdas la oportunidad de interactuar con este recorrido virtual, el cual te llevará hasta Tobia, Cundinamarca, especialmente adentro del Box Azul, allí donde se vive la exigencia bajo el agua en el Desafío The Box.

Publicidad

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión