Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revive los emocionantes momentos de los equipos regresando a sus casas con comida y lujos

No hay nada más satisfactorio que, luego de un día agotador, poder compartir una deliciosa cena con los compañeros y tener una cama para descansar.

Thumbnail

En el capítulo 15, pese a que los equipos Alpha y Beta sufrieron difíciles pérdidas con las salidas de CJ y Yatu, no hubo nada más reconfortante para ellos que regresar a sus casas y encontrar todo impecable, con comodidades, lujos y una alacena llena de un delicioso mercado de Éxito y Frescampo .

Por supuesto, la felicidad de los demás equipos es innegable, ya que, además se seguir completos, también pudieron disfrutar de una deliciosa cena reunidos para agradecer por continuar en la competencia.

No obstante, tal y como se puede evidenciar, los desafiantes están aprovechando al máximo estos momentos de gloria, pues luego de los contundentes anuncios de Andrea Serna , saben que esa felicidad no les durará mucho y que, en cualquier instante, algunos de los equipos podrían verse afectados, por lo que su prioridad será disfrutar el presente.

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión