Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aprender a cocinar con éxito: la gran lección que ha dejado el Desafío a sus participantes

Revive el momento en el que, durante una reflexiva conversación, los atletas de Beta compartieron cada una de las enseñanzas que han tenido en el reality.

Pese a que el Desafío The Box ha estado lleno de momentos de exigencia, dificultades, retos y nostalgia; también ha dejado muchas enseñanzas para cada uno de los participantes, las cuales serán muy valiosas el resto de sus vidas, como ellos mismos lo han reconocido durante la recta final.

Esta vez, en el capítulo 68, Alpha y Beta se enfrentaron en una prueba de agilidad y puntería durante el ‘Desafío de Sentencia y Bienestar’ con tal de no perder sus comodidades; siendo el equipo azul el ganador.

Por supuesto, los integrantes de Beta celebraron con mucha efusividad y, en una noche de cocteles, aprovecharon para compartir cada una de las cosas que han aprendido o han explorado gracias a su paso por la competencia.

Tal y como muchos lo expresaron, nunca pensaron tener que llegar a dormir en un baño, ahora valoran mucho más a su familia y aprendieron a hacer fogatas. No obstante, algunos aseguraron que una de las cosas más importantes que han aprendido ha sido cocinar deliciosas recetas, por supuesto, siempre con el mercado de Éxito y Frescampo .

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión