Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una deliciosa copa de vino y mucho dinero: revive la celebración del equipo Beta tras su victoria

Mientras los desafiantes de Alpha pasaron la noche en botes inflables y aguantando frío, los de Beta festejaron por todo lo alto y mostraron su lado más solidario.

Thumbnail

El Desafío The Box continúa siendo una montaña rusa de emociones, pues mientras el equipo Beta pasa por un buen momento y celebra su victoria en el ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, Alpha enfrenta 24 horas dentro de la piscina con el frío de la noche y durmiendo en botes inflables.

Tal y como se vio en el capítulo 29, los participantes de Beta mostraron su lado más solidario y manifestaron que no dejan de pensar en su compañero DaGómez y asignan dinero para él, pues está preocupado por la universidad de su hija.

No cabe duda de que, la tranquilidad, un delicioso vino y dinero en mano pueden ser la mejor celebración para el equipo Beta.

Por otro lado, aunque el ambiente en Alpha no es tan agradable, Ángela les prepara una deliciosa cena a sus compañeros con mercado de Éxito y Frescampo , pero luego se entera de que es la sentenciada, algo que ya se esperaba, como ella misma lo aseguró.

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.