Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una deliciosa copa de vino y mucho dinero: revive la celebración del equipo Beta tras su victoria

Mientras los desafiantes de Alpha pasaron la noche en botes inflables y aguantando frío, los de Beta festejaron por todo lo alto y mostraron su lado más solidario.

Thumbnail

El Desafío The Box continúa siendo una montaña rusa de emociones, pues mientras el equipo Beta pasa por un buen momento y celebra su victoria en el ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, Alpha enfrenta 24 horas dentro de la piscina con el frío de la noche y durmiendo en botes inflables.

Tal y como se vio en el capítulo 29, los participantes de Beta mostraron su lado más solidario y manifestaron que no dejan de pensar en su compañero DaGómez y asignan dinero para él, pues está preocupado por la universidad de su hija.

No cabe duda de que, la tranquilidad, un delicioso vino y dinero en mano pueden ser la mejor celebración para el equipo Beta.

Por otro lado, aunque el ambiente en Alpha no es tan agradable, Ángela les prepara una deliciosa cena a sus compañeros con mercado de Éxito y Frescampo , pero luego se entera de que es la sentenciada, algo que ya se esperaba, como ella misma lo aseguró.

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión