Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revive el momento: los equipos debaten sobre el comportamiento de Juan Manuel en las pruebas

En cada una de sus casas, los desafiantes comentaron lo mucho que los llegó a desesperar los gritos del deportista en la última prueba.

En el Desafío The Box no todo han sido momentos de victoria y alegría, pues cada vez que sube el nivel de exigencia y presión en las pruebas, aumentan los disgustos y los problemas de convivencia entre los equipos.

En esta ocasión, al llegar a casa, los competidores no dudaron en discutir sobre lo sucedido en la prueba, ya que los gritos de Juan Manuel desesperaron a su equipo y a todos los demás, pues causaron confusión y opacaron las órdenes correctas que se querían dar los demás.

Por eso, aunque en una conversación sus compañeros le expresaron a Juan Manuel lo incómodos que se sintieron con su comportamiento, no hay nada que un delicioso asado y unas copas de vino con mercado de Éxito y Frescampo no puedan resolver; pues durante la noche, el desafiante les pidió disculpas a sus compañeros y les agradeció por convertirlo en una mejor persona.

Así mismo, DaGómez hizo un emotivo brindis para elogiar a Sonia, Cami y Sofía por el gran trabajo que han hecho, ¡salud!

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión