Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los desafiantes y la alegría de llegar completos a casa para preparar una deliciosa cena

A pesar de la tristeza de Gamma por perder a Razza, los otros equipos celebraron con deliciosos platos en medio de todos los beneficios.

Thumbnail

Las emociones en el Desafío The Box vienen y van, suben y bajan. Mientras algunos equipos como Alpha, Beta y Omega están muy emocionados por regresar con todos sus integrantes a casa, Gamma se siente muy triste por la salida de Razza, incluso, Gago ofrece su cupo, pero sus compañeros no aceptan.

Pese a lo difíciles o felices que sean los momentos, finalmente los desafiantes se reúnen alrededor de deliciosas cenas, las cuales son elaboradas con el gran mercado de Éxito y Frescamp o para recuperar las energías de tan exigentes competencias.

Publicidad

Además, aunque no lo quieran, los atletas se deben también enfrentar al temido ‘Desafío de sentencia y hambre’, en el cual podrían perder su mayor fuente de energía, la comida, o dejar todo en el barro por seguirla conservando.

Finalmente, el equipo Omega celebra con mucha alegría y un delicioso detalle que cocinaron el cumpleaños de Madrid, quien estaba muy nostálgica por estar lejos de su familia.

>> Recuerda que en tu Éxit o encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.