Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los desafiantes y la alegría de llegar completos a casa para preparar una deliciosa cena

A pesar de la tristeza de Gamma por perder a Razza, los otros equipos celebraron con deliciosos platos en medio de todos los beneficios.

Thumbnail

Las emociones en el Desafío The Box vienen y van, suben y bajan. Mientras algunos equipos como Alpha, Beta y Omega están muy emocionados por regresar con todos sus integrantes a casa, Gamma se siente muy triste por la salida de Razza, incluso, Gago ofrece su cupo, pero sus compañeros no aceptan.

Pese a lo difíciles o felices que sean los momentos, finalmente los desafiantes se reúnen alrededor de deliciosas cenas, las cuales son elaboradas con el gran mercado de Éxito y Frescamp o para recuperar las energías de tan exigentes competencias.

Además, aunque no lo quieran, los atletas se deben también enfrentar al temido ‘Desafío de sentencia y hambre’, en el cual podrían perder su mayor fuente de energía, la comida, o dejar todo en el barro por seguirla conservando.

Finalmente, el equipo Omega celebra con mucha alegría y un delicioso detalle que cocinaron el cumpleaños de Madrid, quien estaba muy nostálgica por estar lejos de su familia.

>> Recuerda que en tu Éxit o encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión