En el Desafío The Box las reglas son así. Un día algunos equipos tienen abundancia de comida y pueden preparar para guardar antes de perder los servicios, pero otros de sus contrincantes aguantan hambre.
En el capítulo número 8, el equipo Alpha aprovechó su mercado de Éxito y Frescampo para dejar preparadas unas deliciosas lentejas con arroz, pues son muy precavidos y quieren tener todo listo por si llegan a perder los servicios. Además, tienen muy claro lo importante que es estar con el estómago lleno y toda la energía arriba para competir.
Por otra parte, el equipo Gamma no la pasa muy bien, pues a diferencia de los otros participantes, ellos están sin nada de alimentos y lo peor es que sueñan con ellos, tal y como lo contó Sonia. Sin embargo, Juan Manuel les recordó la regla que pusieron para no sentir más hambre y es que tienen prohibido hablar de comida, ya que así evitan que la ansiedad sea peor.
>> Recuerda que en tu Éxito
encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box
.