Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No hablar de comida: la particular regla que puso el equipo Gamma para desafiar el hambre

Una de las cosas más difíciles del Desafío es no tener nada que comer, pues los participantes valoran el doble los alimentos que perdieron.

En el Desafío The Box las reglas son así. Un día algunos equipos tienen abundancia de comida y pueden preparar para guardar antes de perder los servicios, pero otros de sus contrincantes aguantan hambre.

En el capítulo número 8, el equipo Alpha aprovechó su mercado de Éxito y Frescampo para dejar preparadas unas deliciosas lentejas con arroz, pues son muy precavidos y quieren tener todo listo por si llegan a perder los servicios. Además, tienen muy claro lo importante que es estar con el estómago lleno y toda la energía arriba para competir.

Por otra parte, el equipo Gamma no la pasa muy bien, pues a diferencia de los otros participantes, ellos están sin nada de alimentos y lo peor es que sueñan con ellos, tal y como lo contó Sonia. Sin embargo, Juan Manuel les recordó la regla que pusieron para no sentir más hambre y es que tienen prohibido hablar de comida, ya que así evitan que la ansiedad sea peor.

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO