Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasará afuera? Así fue la conversación que tuvo el Mono con Karol sobre su relación

A pesar de los increíbles momentos que han vivido en la competencia, Mono y Karol se cuestionan sobre su relación una vez salgan del reality.

Desafio2.JPG
¿Vamos a seguir?, fue la pregunta que le hizo Karol al Mono cuando salió del Desafío.
Caracol Televisión.

Una vez los competidores ingresan al Desafío The Box , no vuelven a salir como antes, puesto que los ejercicios de fuerza, equilibrio, concentración y trabajo en equipo los motivan a mejorar la percepción que tienen de ellos mismos y de las relaciones interpersonales que mantienen. En esta oportunidad, Mono y Karol conversaron sobre cómo llevarán su romance una vez finalice el programa.

Aprovechando que estaba a punto de enfrentarse en el 'Desafío a Muerte' contra Paola y Karen , la exintegrante de Gamma aprovechó un momento de tranquilidad de Alpha para hablar con su novio por el devenir de su relación, pues consideraba que muchas cosas podían pasar por un millonario premio de por medio.

Aunque pretendía dar lo mejor de sí en la trascendental prueba, no podía desconocer que sentía temor de que su pareja fijara su atención en otras desafiantes como Melissa y aseguró que haría todo lo que estuviera en sus manos para salir vencedora y regresar alegremente a sus brazos.

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión