Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es difícil aceptar una salida": Olímpico tras abandonar la competencia del Desafío The Box

El atleta aseguró que las cosas se le salieron de las manos y ya no pudo hacer nada para continuar en el reality. Además, contó que está a la espera de contratos y que se dedicará a sus proyectos personales y profesionales.

Thumbnail

Olímpico llegó al Desafío The Box para hacer parte del equipo Alpha.

Fue medallista olímpico. Después de ganar el Desafío compró un lote y construyó un edificio de tres pisos donde tiene un centro de alto rendimiento. Además da clases de Taekwondo y está estudiando licenciatura en educación física.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.