Una vez reconciliados y felices por el rendimiento que tuvieron en el Box Azul, los integrantes de Beta debaten qué participantes quedarán sentenciados (un hombre y una mujer) en el Desafío The Box. Durante la conversación, Carballo sugiere que deberían ponerle el chaleco a Skirla porque sería un gran golpe para Gamma, así que sus compañeros aseguran que le dejarán en esta oportunidad la responsabilidad, ya que fue uno de los mejores en la prueba.
Cuando llega el comunicado oficial al grupo naranja, los desafiantes se enteran que Emily también es una de las seleccionadas. En esta ocasión la noticia no generó mucha sorpresa en la competencia, pues ya empiezan a especular sobre la estrategia que han creado algunos Súper Humanos para desintegrar por completo a uno de los equipos.
¡Ha llegado el momento de que el
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.
Publicidad