Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Beta les pone el chaleco de sentencia a Karol y Duván, de Gamma, en el Desafío The Box

Luego de su triunfo en el Desafío de Sentencia y Hambre, el equipo azul se reúne para debatir qué participantes seleccionarán para que queden en riesgo. Fue así como escogieron a los integrantes de la casa naranja como los que encabezarán la lista.

Thumbnail

Beta se reúne en medio de la transmisión del Desafío The Box para seleccionar a los dos participantes que quedará en riesgo. Luego de analizar cuidadosamente a sus contrincantes, el equipo azul seleccionó a una dupla de Súper Humanos pertenecientes a Gamma, lo que generó sorpresa entre los televidentes y los demás concursantes que se encontraban atentos al veredicto.

Cabe resaltar que la casa naranja recientemente se despidió de Fernanda, luego de que llegara de últimas en el Desafío a Muerte de mujeres, de manera que se encuentra un poco más débil que el resto de equipos, a excepción de Omega que tuvo que despedirse también del Padre Torvic.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.

Publicidad

  • Publicidad