Al borde del llanto, la capitana de Gamma les cuenta a sus compañeros de equipo que han sido seleccionados por Alpha para cumplir con el castigo de rapar a dos hombres y una mujer en el Desafío The Box. Antes de que decidan quiénes harán el reto, la participante asegura que se retirará de la competencia.
Minutos después participa en una actividad que consiste en que cada integrante toma un palo. Quien tenga el pedazo más pequeño debe cumplir la misión. Al observar que es la encargada de dar la cara por las mujeres, empieza a llorar y vuelve a mencionar que prefiere irse, pues tiene una hermana con cáncer y una vida fuera del reality que debe mantener.
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.
Publicidad