Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

En el Desafío de Sentencia y Bienestar dos integrantes tocan el piso y retrasan a sus equipos

En el Box Arcoíris se encuentra cuatro integrantes por equipo, sin embargo, algunos rompen la regla dorada de no tocar el suelo y por esto deben devolverse y empezar nuevamente en repetidas ocasiones. ¿Quiénes se llevan la victoria?

En el desafío de sentencia y bienestar dos competidores se caen

Andrea Serna cita a dos mujeres y dos hombres al Box Arcoíris para disputarse el Desafío de Sentencia y Bienestar, donde para todos es muy claro que no deben tocar el piso, pues esto los obliga a repetir la prueba desde el inicio.

A la arena llegan los desafiantes y la presentadora del Desafío The Box 2023 les explica: “Alpha, Gamma y omega compiten por conservar las comodidades en sus casas. Para Beta hay una luz, pues pueden llevarse el kit de bienestar”.
Te puede interesar: Desafío The Box 2023: En redes reaccionaron con memes al castigo del corte de cabello

La prueba la inician cuatros hombres de cada equipo, y aunque al principio todos van muy parejos, el momento que cambia todo el juego es cuando un integrante de Omega se cae y toca el piso, por lo que debe iniciar la pista nuevamente. Posteriormente, una mujer de Gamma también rompe la regla dorada de este Box y retrasa a sus compañeros, quienes ya habían logrado una ventaja considerable.

No te pierdas: Gema asegura que Sara se aprovecha de sus compañeros en el Desafío The Box 2023

Publicidad

Finalmente, dos equipos logran completar la pista y llevarse la victoria; sin embargo, Andrea Serna cuestiona después a Alpha y les pregunta por qué no celebraron en grande como anteriormente, “¿Se les volvió paisaje ganar?”, a lo que Byron responde que es por respeto a los demás equipos.

Conoce más: Mackarthur les revela a sus compañeros de Beta lo que habló con los hombres de Gamma

Publicidad

No te pierdas el  Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal En Vivo  . También puedes revivir los capítulos a través de  Caracol Play.

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.

Publicidad

  • ¿Cuántos equipos participan en el Desafío The Box

Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

Te puede interesar: Gema asegura que Sara se aprovecha de sus compañeros en el Desafío The Box 2023

Publicidad

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

  • ¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?

No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • ¿Cómo se seleccionan a los participantes del Desafío The Box?

A través de un formulario en nuestra página web www.caracoltv.com , los aspirantes a participar en el Desafío The Box 2023 se pudieron inscribir

  • Publicidad