Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Valeria y Sara reciben en el Desafío The Box 2023 los obsequios que les enviaron

Gabriela Tafur llega a la Casa Beta para hacerles entrega a Valeria y Sara de la comida que les enviaron Byron y Bogdan en la subasta. Lo curioso del caso, es que el obsequio incluye un par de cartas.

Thumbnail

El capítulo número 15 del Desafío The Box 2023 inicia con la llegada de Gabriela Tafur, la anfitriona de la producción, a la casa Beta. Allí hace entrega oficial de la picada que se subastó anteriormente a Sara y Valeria. Cabe aclarar que los participantes que pagaron por dicho platillo fueron Bogdan y Byron, integrantes de Alpha.

"Hola, muchachos. Llegó el domicilio y además yo les traigo otra cosita que les mandaron... Es real, les mandaron unas carticas, hay que leer en voz alta obviamente", menciona Tafur de manera jocosa, de manera que las Súper Humanas revelan un par de palabras de lo que dice la correspondencia.
Mira también: Bogdan y Byron les dieron un regalo a Sara y Valeria en el Desafío The Box y en redes reaccionaron

Posteriormente, se sientan en el comedor de la casa azul y se comen toda la picada mientras sus compañeros hacen comentarios graciosos al respecto. Antes de abandonarlos, Tafur les dice a las desafiantes que la regla de oro es no compartir los alimentos con sus colegas.

  • ¿Atracción a la vista en el Desafío The Box?

Valeria es la primera en confesarle a las demás mujeres del grupo que comió tanto que definitivamente no le cierra el micrófono y agrega que ingirió todo debido a que le daba pesar dejar sobrados y ver cómo los demás anhelaban probar aunque fuera un solo bocado de la receta. No te pierdas: Bogdan y Byron aprovechan La Subasta para coquetear con dos mujeres, ¿quiénes son?

La joven, al igual que Gema, empiezan a molestar a Sara con Bogdán, asegurando que le tomó mucho afecto a la carta que le enviaron: "ay, mira como se puso porque pensó que se habían llevado la cartica. O sea, ella va a guardar eso por el resto de su vida, lo va a mandar a estampar. Ella lo va a pegar en el cuarto así. Hasta que Bogdan le ponga el anillo, mi amor", dice.

Publicidad

Uno de los momentos que más llama la atención, es precisamente cuando, tiempo después, Valeria le revela a Ricky que tuvo intenciones de rechazar el regalo que le envió Byron porque no desea crear malos entendidos, pues ella tiene una relación formal fuera de La Ciudad de las Cajas y no quiere que nada de lo que ocurra en el reality la perjudique.
Te puede interesar: El Desafío de Sentencia y Hambre define cuáles equipos tendrán comida en un ciclo decisivo

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.
No te pierdas el  Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal En Vivo  . También puedes revivir los capítulos a través de  Caracol Play.

  • Publicidad