Ya está corriendo el segundo ciclo de la nueva etapa del Desafío The Box 2023, en el que
Guajira, Mai e Iván quedaron en Beta, mientras que la Flaca y Kaboom hacen parte Alpha,
Conoce más:
En el capítulo más reciente de la producción, la excapitana de Gamma tuvo una conversación con Mai, allí le decía que sigue sin entender en qué momento dejó caer la bandera de su equipo y agregó que quisiera ser naranja y que no se siente bien actualmente.
Mientras tanto, Escudero estaba a su lado y decidió ponerse de pie para comentar lo que había escuchado en la cocina con Juli y Sara. El deportista afirmó que
Publicidad
De la misma forma, Juli les comentó a sus compañeros que siente que las dos mujeres tienen miedo de que el Chaleco de Sentencia les llegue a ellas, por eso intentan evitar el tema al máximo y
Después de esto, la capitana citó a todo el equipo y les pidió más unión, pues sabe que varios de ellos vienen de otros equipos, pero ahora todos son Beta. Por su parte Guajira y Mai respondieron que son las únicas que han arreglado la cocina y
Te puede interesar:
No te pierdas el
Publicidad
¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?
En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.
¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?
La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.
¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?
En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.
¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?
Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.