Juan David Villada Bañol, más conocido como Juan , el espiritista del Desafío 20 años, se convirtió en el quinto hombre eliminado del programa tras el Desafío a Muerte en el que compitió contra Francisco , Alejo y Arandú . A lo largo del reality destacó por sus habilidades deportivas en cada Box, pero también por hacer uso de sus conocimientos y facultades en el mundo del espiritismo.
En repetidas ocasiones, este desafiante les realizó una limpieza con un huevo a sus compañeros, explicando que si después de pasarlo cerca del cuerpo de la persona en cuestión la clara salía negra u oscura, había algo por revisar.
Mira también: Conoce al novio de Darlyn, del Desafío 2024, ¿es quien tenía experiencias paranormales?
Ya que desde el inicio del programa Juan expresó que creía firmemente en sus facultades para conectarse con los ángeles y en su capacidad para sanar, entender y guiar en distintas situaciones, en Caracoltv.com le solicitamos que realizara el ejercicio de revisar las energías que sentía en una de las oficinas del canal y esto fue lo que encontró.
Al ingresar al piso en cuestión, lo primero que mencionó fue: "Tenemos a Francisca Duarte con todos sus espíritus, al doctor José Gregorio Hernández y a todos los ángeles de la guarda".
Publicidad
Mientras continuaba con su recorrido, expresó que en las noches se aparecía una sombra y que "se presentaban cosas paranormales", pero no fue lo único, ya que Juan también evidenció una energía muy pesada y fuerte que debía ser tratada.
Te puede interesar: Hijos de Renzo, del Desafío 2024: Cuántos son y cómo es la relación del Súper Humano con la madre
"Está represado de negatividad y energía oscura. Que salga el mal y entre el bien para que este sea un sitio de recogimiento, que estén todos los ángeles acogiendo a cada uno de los que presentes en este lugar" fueron sus palabras finales.
Publicidad
Juan, del Desafío 2024, estuvo en la Armada Nacional
Juan entró como voluntario y a escondidas de toda su familia a la Armada Nacional, incluso su mamá no tenía ni idea de que él se había convertido en militar y tampoco confiaba mucho en él: “cuando le di la noticia dijo que salía al año”, comentó entre risas.
Sin embargo, Juan siempre tuvo claro de que quería quedarse y vivir la experiencia como cualquier persona, llevar al límite lo que estaba haciendo, por eso hizo parte de la Armada durante 18 meses, seis más de los que sus seres queridos pensaban.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.