Ventino afina voces, alista maleta y se va de gira por Colombia

Makis, Camila, Juliana, Natalia y Olga están listas para enamorar a sus seguidores con tu belleza y talento.

Foto: Prensa Sony Music Colombia

Foto: Prensa Sony Music Colombia

Luego de llenar dos noches consecutivas el Teatro Cafam en la capital colombiana y de ser tendencia con los lanzamientos del exitoso sencillo "Don Juan" y de un EP con 4 temas titulado Otra Noche, el quinteto no descansa y se prepara para una gran gira nacional por las principales ciudades del país. 

La primera parada de Ventino será la capital del Meta, Villavicencio, hoy 26 de septiembre, para después viajar a Cali, 1 de octubre, y deleitar a sus seguidores vallecaucanos con los éxitos que las han llevado a ser la agrupación emergente conformada por mujeres más importante del momento en Latinoamérica. La siguiente visita llevará los himnos de amor de Ventino a la capital antioqueña el 8 de octubre, para finalmente acompañar al público de la ciudad de Barranquilla el 16 del mismo mes.

La música y una estética especial en la que la colorida puesta en escena es protagonista, permitirá a María Cristina "Makis", Camila, Juliana, Natalia y Olga estar mucho más cerca a un público fiel que crece y apoya incondicionalmente su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Esta semana empezamos la gira por Colmbia 🇨🇴! ¿A qué lugares creen que vamos a ir? 💕 @luisdelaluz

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el

Tras 'Don Juan', tema con tintes urbanos en la que estuvieron acompañadas por la agrupación uruguaya Rombai, la banda colombiana estrenó un EP con cuatro canciones que reafirman su inclinación por un pop que les dio las bases para la exploración musical que nos comparten hoy en día. Así, temas como “Prometo Olvidarte”. “Estás”, “Otra Noche” y “Soltar Tu Mano” reivindican la versatilidad de esta agrupación que ha escalado los charts más importantes del pop latino y ha cautivando al público con sus propuestas audiovisuales auténticas e innovadoras.

"El pop es el soundtrack de nuestras vidas. Crecimos y aprendimos a cantar con artistas de pop en inglés y en español y es un género que nos enseñó el amor por la música; nos ha dado la oportunidad de expresarnos de todas las maneras posibles, bailando, cantando e interpretando canciones", comenta Camila Esguerra.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad